6/29/2005

Sin city "el último adiós"

Hola bigordetes, el otro día conté lo que me había gastado en la tienda de comics y si me dieron la tarjeta roja y no sé cuantas increíbles aventuras del día. Bueno ayer me terminé de leer una de las joyas que me compré [si es que después de todo merece la pena invertir en comics]. "El último adiós" Sin City autor Frank Miller.
El comic en si, está chulísimo y está claro que el próx. mes va a caer el siguiente número. Una historia trazada a la perfección, donde no sé sabe como va a acabar la cosa, un final digno de película y una forma de dibujar para mi impresionante. Una composición cojonuda con un juego de sombras que te deja fascinado [y eso que en mi primer vistazo al comic me dije "vaya bodrio me acabo de comprar"]. Aunque viendo páginas tan espectaculares como esta... donde el pavo se carga a un cura... pos claro, cambias de opinión.
Click encima para ampliar
Total que si no sabéis que compraros... os lo recomiendo encarecidamente.