6/14/2005

Soy un consumista

HOla, bigortes... me he transformado en un consumista, los exámenes me pierden y si se me sacan de casa en esta época, tiro de tarjeta que da gusto. Un claro ejemplo el de ayer. Me fui en busca de carretes de 120 para mi super-Holga, paseando trankilamente desde mi casa hasta sol [la tienda lomospain, que recomiendo a todo el mundo pasarse por allí, son bt. simpáticos]. Cuando entro y pido mis carretes me dicen que no tienen por problemas de distribución... asín que se me ve con dinero, ganas de gastar y en pleno centro de Madrid. Lo primero entrar al fnac y comprar 2 entradas del metrorock para el sábado [a falta de 1 buenas son 2]. No entiendo la campaña de marketing del fnac. Yo, la venta de las entradas no la hubiera puesto fuera del edificio, cierto que se quitan unos follones y colas de la leche, pero claro no llegas a entrar en la tienda a ver si... se encuentra algo decente que comprar. Un claro ejemplo de lo que me quiero comprar... [no mamá, no es una indirecta :P] Así que desde el fnac me fui a Fuencarral, para ver si encuentro unas chanclas decentes para este verano, donde a medio camino me encontré con MADRID ROCK LIQUIDACIÓN todo a 50%. Como un paleto más, me metí a ver si pescaba algo... por culpa del desorden y que ya habían acabado con las existencias de casi todo, no compré nada... pero en mi mente circulaban discos como 091 último concierto, Una semana de los planetas, alguno del hombre burbuja... Total 3 tiendas visitas y todavía no había podido usar mi tarjeta de crédito [el fnac con la venta de entradas no las admite, no me preguntéis el por qué]. Recorro todo el puto Fuencarral y todas las putas chanclas iguales... asín que llego a mi casa sin nada... vacío, sólo con 2 papelitos que me dejan entrar a un concierto, en un día muy muy lejano. Como el siguiente exam. lo tengo el viernes y era lunes de relax... me dije.. coñe cuánto hace que no voy a comprar comics??. Esa fue mi perdición, como la puta peli de batman la estrenan este finde... han sacao 123981023 colecciones + el que me faltaba de gantz + uno de Sin City para saber de que va cuando vea la peli. Total que me quedé como DiOX, la dependienta con la que me llevo muy bien me dio hasta una tarjeta negra, donde te regalan el 10% de tus compras.... le dije que ni de coña que quería una roja que era el 12%... -Pero que morro tienes, con cara... de jejej si en el fondo hasta me caes bien.Coño morro si con la compra que estaba haciendo me debería dar la oro. -Sabes que tienes que llegar a los 12€ para que se te abone, no??? y son 6 meses lo que tienes...me dice en plan colegueo, que veo que no llegas.... -Cuanto en € son la compra de hoy?... miro preocupao por si no llego a los 12€ en los 6 meses -pos espera que calculo... son.. le aplico el 12%, me llevo una.... pos llevas ahora mismo 10.65 €. Dice con sonrisa de oreja a oreja Ratatatatatatatá... ta ta tá... ta ... ta ta ta. Me estaba diciendo que casi con una compra había alcanzado mi objetivo y aun me ponía pegas con lo de que me estaba pasando con lo de pedir una tarjeta ROJA.... Tengo 6 meses para embolsar 1.35€... 6 meses!!!. Pero si voy sobrao... estoy por ir el último día que caduque ... pedir 1 batman 3 chapitas y que me 12 €, porque yo lo valgo... por CONSUMISTA. La de tonterías que tengo que aguantar.... menos mal que la tía es simpática y aguanta todas mis coñas... [NO, no está buena... no es Mábel mi antigua dependienta, asín que los comentarios jocosos que tenéis en vuestras cabezas, que se vayan evaporando]. Total que me he gastao una fortuna en Batmans... espero que la peli merezca la pena. Bueno la verdad es que no me quería enrollar tanto ya que tenía un par de enlaces curiosos que poner hoy. Ahora que se ha puesto de moda las bodas en esta web.... Boda entre católicos, me parece un genial post [sensibles con rollos católicos... que por favor no lo LEAN... es el diablo... la tentación]. Y la cosa más friki que he leío desde hace un par de días:
Signs Your Dad Was a Geek Too
11. You ask him for computer help. 10. He was proud when you joined Chess Club because now the family tradition would be upheld. 9. Your allowance was always a multiple of $3.14. 8. He likes telling you stories about how computers were before they had keyboards. 7. He has more Legos now than you did as a child. 6. He can beat you in at least one video game. 5. He moderates a BBS. 4. His ring tone: the sound of a 9600 baud modem negotiating. 3. You learned a new coding algorithm that is named after him. 2. He made you wear a Spock costume to your first Star Trek convention because he wanted to go as Kirk. 1. He named you Luke just so he could say "Luke, I am your father."
Como sé que hay personas que no tienen ni guarra de inglés cuando leen esto [vamos lo digo por mi madre, que nadie se ofenda...] voy con una de mis TRADUCCIONES nada fiables... que para algo siempre estoy suspendiendo inglés.
Pistas que delatan que tu padre es más friki que tú.
  • Le preguntas para cuestiones informáticas [con un simple f1 vale....]
  • Se sintió orgulloso cuando te apuntaste al club de ajedrez, ahora la tradición familiar, gracias a ti, sigue viva.
  • Tu paga es siempre múltiplo de 3.14 € [sí, he cambiado $ por €... qué pasa??].
  • Le encanta contarte historias de cómo eran los ordenadores antes del teclado.
  • Tiene más legos ahora, que cuando eras niño.
  • Te mete palizas en los últimos videojuegos.
  • Modera un BBS [según recuerdo de inglés en un bolletin board system, pero vamos lo podemos cambiar por TIENE UN BLOG???].
  • Su politono es... el sonido de la conexión de un antiguo modem [ese ruido tan caracteristico del "piiiiiiiipruuubrbrbrbrbrbrb tachun tachun brbrbrbbrrbpipipipipi...".Por cierto el otro día escuché uno muy bueno de un sonda de un submarino, lástima que no tenga móvil].
  • [este, no estoy muy seguro... creo que dice] Estás estudiando un algoritmo que se llama como él.
  • Hizo que te vistieras de Spok para tu primera convención treki, porque el quería ir de Cpt. Kirk [joder por lo menos tenías a alguien que te acompañara :P].
  • [Aquí viene el MEJOR DE TODOS]. Él te llamó "Luke", sólo para darse el gustazo de decir... "Luke, yo soy tu padre"...
Se me cae la baba sólo de pensar esto último.... pobre niño que llegue a adoptar, tengo unos nuevos mandamientos que cumpliré :P

1 Comments:

Blogger aldago said...

# Tiene más legos ahora, que cuando eras niño.

-> tiene más legos ahora que tú cuando eras un niño


# Te mete palizas en los últimos videojuegos.

-> Te gana en al menos un videojuego


# Modera un BBS [según recuerdo de inglés en un bolletin board system, pero vamos lo podemos cambiar por TIENE UN BLOG???].

No, un BBS es más foro que blog, no es lo mismo :p


# [este, no estoy muy seguro... creo que dice] Estás estudiando un algoritmo que se llama como él.

más o menos :p


a este paso apruebas inglés con nota y todo xd

6/14/2005 12:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home