7/11/2005

De vuelta del Fmic

Hola bigordetes, ya estamos de vuelta. Este finde he estado en un gran festival el Fmic, donde me lo he pasao de puta madre. El festival en si, es pequeñito con un cartel nacional bastante bueno, de los que llegué a disfrutar:
  • Niños Mutantes: Basaron el concierto de su último pack de singles [el cual tengo prestado y no podía cantar todas las canciones por falta de escuchas :(]. Canciones de 3-4 minutos, rápidas y con mucha fuerza.
  • Atom Rhumba: Según el panfleto informativo [no oficial] era un grupo de fusión chill-out, flamenco y no sé que más cosas. Este concierto decidí verlo trankilamente sobre el césped y la verdad que el tío que escribió el panfleto informativo mete unas bolas del 15. Tenían unas melodías muy chulas, con organos y trompetas, pero cuando cantaban la cagaban bt en mi opinión.
  • Lagartija Nick: Pese a su edad tienen un directo sin descanso. Ver a un lapido en el escenario es síntoma de disfrute y gran guitarra. El Arias creo que iba un poco pasao... ya que no paraba de tambalearse.
  • La habitación Roja: Concierto clavado al de metrorock, pero esta vez con lo de que era de noche las luces y la gente, se les veía muchísimo más crecidos. Conciertazo de la noche sin duda.
  • PAL: Fueron los primeros que vimos al día siguiente. Se resumen en una frase que dieron... "YA QUE NI DIOS CONOCE UNA CANCIÓN NUESTRA, VAMOS CON UNA VERSIÓN". Muy divertidos, movieron al público de puta madre.
  • Lori Meyers: Una lástima, no se acoplaron bien. Tuvieron muchos problemas de sonido, el segundo guitarra se tiraba de los pelos [le paso de todo... cuerdas rotas, lazo que se le caía, acoples...]. Al final consiguieron salir del apuro, tocaron casi todo su disco y unas cuantas canciones nuevas, alguna muy BUENAS.
  • Astrud: Se presentaron a la vieja usanza, usease, ellos 2 solos. Pese a la primera impresión que dieron al público que no los conocía, al final consiguieron enganchar a todo el mundo. El concierto sin duda más divertido de todos.
  • Deluxe: Se dejo el alma en el escenario, dio una lección de virtuosismo de guitarra. Sonido perfecto, casi 2 horas de concierto... no sé que más decir, pero los 25€ de la noche merecían su precio solo por ese concierto.
Pero aunque parezca mentira, lo mejor de este viaje no ha sido el festival [ni la colección de chapitas que me he comprao]. Nuestro centro de operaciones lo pusimos en la casa de un amigo de mi hermano en Almagro, un pueblo cercano. Se han portado de puta madre con nosotros. La primera noche nos metieron en un hospital para reponer vitaminas para el segundo día del festival... un gran sitio con muchísima gente. Al mediodía a la plaza [chulísima, por cierto recomiendo a todo el mundo pasarse por ella].. cervecitas y tapillas para luego comer un chuleTÓN [ahora si que sé, la diferencia entre chuletitas y chuleTÓN... DIOS MIO eso si que es carnaza y lo demás tontería... creo que no voy a comer en una semana ... uff uff uff]. Por la noches tp. se quedaba corta la cosa... nos llevaron a un bar de copas con una peazo CAMARERA... con razones suficientes para quedarte a tomar más de una copa [ = granizado + brugal arghhhh]. Total que otra noche más en urgencias a por vitaminas... con una portada del interview que estaba tremenda dando vueltas por la misma planta. Ya cuando estás recuperado te llega el tío de UPA para ofrecerte unos churritos. Y ya para rematar... un día en la piscina... joder si los comisarios del COI se hubieran pasado el mismo finde que yo está claro que los de londres estarían un poco mas aburridos para el 2M12... en fins.. que muchas gracias por todo chicos.