7/15/2005

El futuro no se inventa... ya está aquí

Hola bigordetes... mañana me piro de vacaciones asín que no sé si podré escribir más hasta que vuelva. Asín que durante mi ausencia y para que no sólo esperéis mis post, os voy a dejar con las cosas que me gustaría encontrarme a mi vuelta. La primera está claro que este teclado, sí llamadme pijo pero es la mayor chulada que he visto en los últimos tiempos.
Imagen donde se ve que está compuesto por pequeños leds
apariencia se se está usando el photoshop
apariencia se se está jugando al Quake
otra cosa deseable sería darle una nueva apariencia a mi Sistema Operativo... el nuevo pinta muy bien.
Pincha para ver un poco más del cuerno
Y por último os recomiendo unos cursos , uno de dibujar y otro de photoshop. Pasad un buen verano.

1 Comments:

Blogger deogordo said...

pooooooooooo
eso ya lo habia visto yo en yonkis

7/23/2005 12:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home