7/13/2005

Equilibrium

Hola bigordetes, ayer me fui al cine... vi la "guerra de los mundos" y la verdad... que no es tan mala como mucha gente me dijo. Simplemente por ver el despliegue de efectos especiales que hay en la película merece la pena. El guión todo el mundo se lo sabe... pero vamos es un Mars Attack pero en serio [o al revés.. en fins me la pela...]. Pero el post de hoy está dedicado a la OTRA gran peli que vi ayer. Equilibrium, ahora que el Bale está de moda pos me he puesto a ver alguna de sus pelis... y me he encontrado con ésta. Supongo que será cine independiente, con bajo presupuesto... lo contrario a la guerra de los mundos vaya. Trata de un mundo futuro donde la sociedad llega a la conclusión que tiene que erradicar los sentimientos de los seres humanos para que no se produzcan asesinatos, guerras ni crímenes... por tanto, todo lo que tenga algo de arte como... cuadros de Leonardo, Novelas de Bécquer o pelis de Torrente [no sé si esto se hubiera considerado Arte... por cierto amiguetes la 3a se estrena en septiembre por lo que vi]. Os dejo con una de las escenas de la película... tb. el e-link, ya que al no ser distribuida en España es la única forma de verla y por tanto no es piratería... o no? En fins si alguien sabe algo de derecho informático que me lo diga... aiol
Por cierto están echando la 3a temporada de Smallville después de Mujeres Desesperadas [en la 1]... qué cabrones!!!... anda que avisan.