7/05/2005

Have you forgotten

Hola bigordetes, es martes y tengo resaka [cómo es posible]. Ayer fui con unos amigos de Almería a tomar unas sidras, en un sitio llamado la burbuja que ríe... y ufff que peligro tiene el sitio. La verdad es que yo no puedo quejarme, los otros trabajaban hoy :S. Me he levantado y tengo que poner las direcciones a 3272 cartas... asín que manos a la obra. Me coloco mi mp3 [modo random] y me pongo a poner direcciones... todo bien hasta que ha aparecido esta canción, juer la he disfrutado tanto que me he tenido que tomar un descanso y volverla a escuchar... Este hombre hacía obras de arte con una simple guitarra acústica y una guitarra electrica en segundo plano. El artista en cuestión se llama Mark Kozelek y esta canción pertenece al disco Songs for a blue guitar [Disco que recomiendo que bajéis...] de su grupo red house painter también formó parte de la BSO de Vanilla Sky. tb. tiene otras joyas como Mistress [Piano Version] o Katy Song de otros discos.
Have you forgotten - Song for a blue guitar - Red House Painther [mp3] ************************************************************************* [C F G Am G F] I can't let you be, cause your beauty won't allow me [C F] wrapped in white sheets, [G Am G F] like an angel from a bedtime story [G Am] and shut out what they say, [F Am G F] cause your friends are fucked up anyway [G Am] and when they come around, [F Am G F] somehow they feel up and you feel down. When we were kids, we hated things our parents did we listened low to Casey Kasem's radio show that's when friends were nice, to think of them just makes you feel nice the smell of grass in spring and October leaves cover everything. [C G Am G F] Have you forgotten how to love yourself? [C G Am G F] Have you forgotten how to love yourself? I can't believe all the good things that you do for me sat back in a chair like a princess from a faraway place nobody's nice, when you're older your heart turns to ice and shut out what they say; they're too dumb to mean it anyway When we were kids, we hated things our sisters did backyard summer pools and christmases were beautiful and the sentiment of coloured mirrored ornaments and the open drapes look out on frozen farmhouse landscapes [C G Am G F] Have you forgotten how to love yourself? Bueno y supongo que ahora llega la parte más divertida del Post... la traducción [He sacado un 3.6 este año en inglés no pidáis milagros...] Has olvidado? No lo puedo consentir, ya que tu belleza no me lo permite, envuelta en sábanas blancas, como un ángel de un cuento antes de dormir Y olvida lo que se dice, porque tus amigos han sufrido mucho y cuando ellos vuelvan en si, de algún modo ellos se sentiran bien mientras que tú mal. Cuando éramos niños, odiábamos los actos de nuestros padres escuchábamos Casey Kasem's radio show eso es cuando nuestros amigos eran amigos, pensar en ellos te tiene que hacer sentir bien el olor de la hierba en primavera y como en octubre las hojas lo cubren todo. ¿Has olvidado cómo quererte a ti mismo? No puedo creer todas las grandes cosas que has hecho por mi sentada en una silla, cual princesa de un sitio muy lejano nadie sonríe, cuando seas mayor tu corazón se volverá frío como el hielo y olvida lo que se dice son demasiado estúpidos para querer decir esto. Cuando éramos niños odiábamos los actos de nuestras hermanas los jardines tras las piscinas, las navidades tan hermosas y los sentimientos de los adornos reflejados y coloreados y las cortinas abiertas disfruta con los paisajes congelados de los cortijos ¿Has olvidado cómo quererte a ti mismo?
La verdad es que no me ha salido muy allá, pero las canciones son difíciles de traducir... correcciones en los comentarios [que habrá unas cuantas supongo]

1 Comments:

Anonymous Espin said...

Espero que pidieseis una tabla de patatas con salsa roquefort. Es de lo mejor (y mas barato) que tiene el sitio.

7/06/2005 06:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home