7/08/2005

nos vamos al Fmic

Hola bigordetes, hoy partimos para al fmic. Ayer llegué a las 5 de la mañana de "tomar unas cañas tontas" ... siempre me pierdo. Me he levantado a eso de las 13:00 y mi única preocupación ha sido que tenía que comprarme un cable de cascos macho-macho para poder conectar mi mp3 en el coche de viaje al Fmic. En fins ... me visto y me voy a la ferretería -Prueba en una tienda de electrónica, chico. Cojonudo .. sólo hay una tienda de ese tipo cerca de mi casa... MI archienemiga DON ELECTRÓN. Odio esa tienda por muchos motivos. Si uno va y no sabe bien de que va el tema a pedir... te marea y como cometas el error de ir con la lista de componentes de la UPSAM para que te los de... échate a temblar, su ira será contigo. Esta vez ha pasao algo diferente, he llegado con mis cascos.... y -Hola buenas me gustaría un cable con esta clavija macho-macho. Es lo más técnico que me ha salio. -UHhmm dejame ver... ahhh ya... espera.. -Creo que son clavijas tipo jack. Lo sé, porque Jack Bauer las inventó]... con una mirada de ... hostis si puedo decirlo mas técnico. Sabéis en el momento ese, que estás entrando a una tía y de repente saltas con una frase algo ingeniosa y a la victima en cuestión se le ilumina la cara... ese momento que deja de mirar al resto de la gente para mirarte a ti... el que se toma una copa diciendo... chaval tienes hasta posibilidades.... Pos eso me ha pasao con el hombre este... me ha metido dentro del club de los elegidos, me he ganado su respeto o algo.... se ha puesto hablarme.. sin parar, yo le he seguido la corriente... coñe 10 minutos después estábamos hablando sobre como se cazan palomas con una escopeta de perdigones... dios mío cómo puedo acabar haciendo estas cosas??? Bueno nada... me voy al Fmic... pasárlo bien