8/30/2005

Aquí es cuando Carlos va.... y se cae.

Bueno bigordetes, lo prometido es deuda... y por petición popular de innumerables féminas... ha llegado el momento de sacar a la luz EL VIDEO. Esto ocurrió durante la despedida de Ra. de su soltería, cuando los bigordos decidimos irnos a dar una vuelta por toda la alpujarra, a buscar un sitio MAJO MAJO, para comer. Como había que hacer la digestión de todo lo que comimos [peazo solomillaken que me metí]... se decidió por mayoría mayorosa, el ir a dar una vuelta por un bosque que había cerca [para los naturalistas, ya habíamos hecho nuestras necesidades]... Después de hacer mucho el gilipollas subiéndonos por rocas y haciendo pasar el BgMóvil por caminos estrechos que parecían que te llevaban al infierno o riachuelos tan asesinos como vengativos. El Charlie decidió imitar a Javi y a Ra... intentando cruzar el puto riachuelo... lo siguiente que recuerdo es esto.
Es una pena que la cámara no tuviese zoom, verdad chicas??? En las foto de la despedida... se puede ver al Charlie más de cerca, los POSTER a tamaño gigante se podrán en la venta después de la boda, para no quitar protagonismo y no haya envidias rencorosas de esas. PD: Se esta hablando con el comité oficial de las fiestas del orgullo GaY... para que Carlos sea la nueva imagen de sus fiestas... a ver si lo conseguimos.

1 Comments:

Blogger deogordo said...

vaya paseitos se da el amiguito....

que arte!!
que estilo!!!

toooma yan con la pasarela narila jajajajaja. carlitros.... pero tu tas dao cuenta??? ahora caigo. si va a ser verdad que khabi tenía razón y tó.... tu lo que eres es MARICÓN. de un lado para otro exhibiendo las plumas a ver si había alguien más en celo???

fuuuuuuuuuu

8/30/2005 12:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home