8/23/2005

Bender en largo

Hola bigordetes, me he enterado de una buena noticia, al menos para mi. Según he leído en un blog, con mucha credibilidad al menos para mi, se comenta que se va a hacer una película de futurama que saldría directamente en dvd. Pako ya tienes una gran noticia para tu club ese de frikis interplanetarios [por cierto estoy a punto de abrir mi segunda colonia]
Click encima para ver la fuente
Parece que tras el buen nivel de ventas obtenido por "Family Guy", Fox ha decidido continuar con su iniciativa de lanzar películas de animación directas al mercado del DVD basadas en series ya canceladas (injustamente, podríamos añadir). Ahora será "Futurama", segunda gran franquicia televisiva de Matt Groening, la beneficiada de esta segunda vida que el cada vez más potente mercado del DVD ofrece a las series con suficientes seguidores fieles como para suponer un negocio más allá de la pura emisión catódica. Eso sí, de momento Groening (que es de quien deberíamos fiarnos completamente) no ha aportado información alguna al respecto. Crucemos los dedos. En fins la noticia sale del doblador de Fry en USA, no sé si quería salir simplemente en los periódicos y darse a conocer o es verdad, pero... si sacan algo de esa gran serie está claro que yo como consumidor oficial que soy, voy a comprar. Os dejo con una chica con ojos hermosos... mira que está buena la jodía... la primera parte fue un coñazo... pero sólo por verle saltar por los tejados cual Batman persiguiendo a un malo, merece la pena.