8/27/2005

A cualquier cosa le llaman arte

Merecen la muerte.....hacer esto con los grandes superheroes de nuestra era... en fins, ya no se tiene respeto por nada ni por nadie, no piensan en las vidas que destrozan haciendo este tipo de cuasi-arte. Irrespetuosos!!!!
Pinturas homosexuales de Batman y Robin crean polémica en Nueva York
NUEVA YORK.- Una galería de arte de Nueva York asegura haber sido amenazada por la editorial DC Comics, representantes de la historieta "Batman y Robin", por exhibir dibujos de estos personajes en comportamiento homosexual. La editorial envió una carta a la galería Kathleen Cullen Fine Art que expone las pinturas realizadas por Mark Chamberlain, en la que le exige que retiren las piezas, informó el diario "The New York Post". La exposición muestra varios retratos en los que aparecen desnudos "Batman y Robin", así como un dibujo en el que se están besando. La ley de derechos de autor de Estados Unidos prohíbe a los artistas imitar o utilizar el trabajo de otros profesionales, pero los tribunales se muestran más tolerantes cuando se trata de parodias, según recogen los medios locales.

2 Comments:

Blogger deogordo said...

entonces.........

batman es maricon????

lo que me faltaba por ver.

fuuuu. ya no se pue fiar uno ni de su pae. verdad maricon?.

8/27/2005 07:26:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Seamos serios... Aquí el único maricón [vamos a parte de ese que se queda en calzones en mitad del bosque, en una despedida] es el "artista" [por llamarlo de alguna forma].

El tío tendría algún trauma de niño y se ha puesto tonto, pero no veas los cabrones que son los abogados de DC, para mi que se le ha caío el pelo... merecido lo tiene por maricón, la verdad

8/29/2005 10:27:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home