8/31/2005

EvilLyric

Hola bigordetes, hoy me gustaría presentaros un programita que me parece muy útil, ahora que voy a tener mi examen de inglés [Dios porque se me dará tan mal], creo que lo mejor para mi es tragarme toda peli que vea en inglés e intentar traducir todas las canciones que pueda. Bueno pues dándome una vuelta de las mías me he encontrado con este bichito.
Click encima para descargar el programita de tu vida
Este programa, te busca la letra de la canción que se esté reproduciendo en ese momento en tu ordenador, compatible con el reproductor de windows, winapm y muchos más. También tiene un modo karaoke, pero paso mucho de usarlo, no lo hago por mi, sino por mis padres... que bastante tienen ya con la guitarra eléctrica para que me ponga ahora a cantar. No tiene nada que ver pero... cada vez que veo el anuncio de ING DIRECT [sí, el anuncio de Matias Prats con su cuenta NARANJA] me siento identificado. Es el de cuando el padre quiere echar a su hijo porque toca la guitarra pero no encuentra una hipoteca, joder!!! quejica, por lo menos tu hijo toca bien la guitarra, cuando mi padre vea ese anuncio la he cagado :S, me veo de patitas en la calle con mi guitarra pidiendo en el metro. Por cierto, que se me olvidó pero ayer hablando con Carlos [sí, el exhibicionista] me lo recordó... sabéis que hay una ciudad que se llama BATMAN ??? Por desgracia, las cosas están muy mal allá pero tengo que ir algún día a robar un cartel que ponga "bienvenido a Batman"... ufff sólo de pensarlo me dan escalofríos.

4 Comments:

Anonymous Evenue said...

Mooola, ya me descargaré el programita cuando tenga más tiempo.
Y atronaré a mis padres, amigos y vecinos con mis cantos XD

8/31/2005 08:33:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

tú lo que quieres es emanciparte... y no tienes los huevos para decirselo a tus padres.

Pero chiquilla estás segura de lo que vas a hacer...?? 2 posibles soluciones

a) Que te echen de casa.

b) Que tus padres se aficionen, se apoderen de tu ordenador y les tengas todo el día cantando. Ten cuidado que hay programas que graban todo lo que pasa en el ordenador, al final sacan un disco y tú al final, huyes del calor familiar por no morirte de la vergüenza.

tú saaaaabrás.

8/31/2005 11:47:00 p. m.  
Anonymous Evenue said...

Jajajajaja. ¿Todo es has sacado de mi comnetario? CAntare cuando este sola en casa, q sino me muero de verguenza.

Ad+ si a ti no te han echado aun...

Un beso

PD: Tu tb ibas al Lope de Vega??

9/03/2005 11:54:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Y te hubiera sacado más si conociera el arte de la grafología, creo que con él se puede sacar hasta cuanto pesas. :P

... yo pago mi alquiler con algo que ellos llaman "AMOR", algo intrínseco que tenemos todos los hijos, aunque no sé bien todavía lo que es.

No, no fui al Lope de Vega, yo soy pijo y es cuando la vida de Sara y la mía se separaron. Mis padres apostaron por una educación selectiva, religiosa, privada y sin vicios. Creo que les salió el tiro por la culata

9/03/2005 12:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home