8/22/2005

pum

Hola bigordetes, qué tal el veranito?. El mío por lo pronto ha sido bt. largo [me he pasao más de 1 mes en Balerma con una parada técnica en Barcelona]. No os voy a dar el tostón con todo lo que he hecho o dejado de hacer, aunque por razones de integridad física no voy a dejar de nombrar en mi blog el hecho de que el Sr. Miguel Ángel [el marlla para muchos] tiene los huevos más cuadrados del mundo. El sujeto en cuestión es capaz de llegar borracho a las 4 de la mañana a la bollería de Balerma, pedir al primo, o a quién sea, que le compre los bollos de costumbre mientras se tumba en la hamaca del pobre panadero. Tío... que el pobre panadero también tiene derecho a una siesta coñe Bueno que no cuente las cosas, no quiere decir que no se hayan subido unas fotillos de peripecias bigordas en el verano [ y de antes del verano, verdad Javi???? manda cojones lo que has tardado con las fotos de la puta despedida, bueno sólo por el material de charlie en calzones paseando por medio del bosque merece la pena]. Aún queda las fotos bcn Vs Holga, pero no tengo dinero para pagar el revelado :(. Ayer mi hermano se le ocurrió llevarme al fnac y me gasté todo lo que me quedaba en 5 discos... y me quedan 2 como mínimo para comprar, pido un donativo a la causa.
Click encima para ver Barcelona
Click encima para morirte de hambre
Click encima para despedirte
Click encima para robar
Tb. quiero brindar la oportunidad de presentar otro blog de una amiga [voy marcando escuela] que hace fotos de su ropa interior para que la gente se flipe. Por cierto navegando por Inet. me he encontrado con esto: puntos wifi gratis en madrid.
Bueno para terminar una de rumores planetarios. Parece que circulan por el emule unas canciones de un proyecto paralelo de J [cantante del grupo] con el nombre de Montero Castillo. Aún no me las he bajado... pero está claro que no tardaré mucho en hacerlo [por el emule se encuentran]. Otra cosa que he visto circular, es la letra de una de las 2 nuevas canciones que están tocando los Planetas en sus conciertos [Alegrías del Incendio y Reunión en la Cumbre]. Para que luego digan que el J. sólo hace canciones de venganza.
Alegrías del incendio ********************************************************** Parece que hay un incendio, cada vez que nos juntamos Parece que hay un incendio, cuando tu estás a mi lado. Parece que estoy ardiendo, cuando tu estás a mi lado, parece que estoy ardiendo. Vamos a tener que vernos, aunque estén todos en contra. Vamos a tener que vernos, ellos te tienen de sobra y yo te echo de menos. Y yo te echo de menos. Esto es para contarte, que aquí te espero para decirte al oido lo que Te quiero, para poder decirte lo que te quiero, asi que ya lo sabes, que aqui te espero. Cuando te acercas gitana, es quererte y adorarte Cuando te alejas gitana, se habrán secado los mares y las luz de la mañana. Porque te llevo dentro, tan bien metida eres dueña y señora del alma mia. Desde el azul del cielo, dire que apaguen el sol. Desde el azul del cielo, pero no me pidas no que olvide lo que te quiero. Pero no me pidas, no, que olvide lo que te quiero Mira que eres bonita, que guapa eres. Eres la mas bonita de las mujeres Eres la mas bonita de las mujeres Mira que eres bonita, que guapa eres.
Por cierto para los amantes de las estadísticas... este verano he engordado 4,200 kg... jejeje no está mal creo que es un nuevo record [contando que este verano he estado un huevo y que el año pasado, en sólo 15 días, engordé un poco más].

1 Comments:

Blogger Sara said...

Qué chulas son las fotos de los tubos!

8/22/2005 07:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home