8/26/2005

Sienna Miller

Hola bigordetes, a vísperas de exámenes y por falta de proyectos-hobbies, ayer me puse a ver una peli recomendada por una amiga. Alfie, la peli en si... no es nada del otro mundo [vamos ni de coña se aproxima a la peli de mi vida], pero hay algo a destacar en ella. La escena que muestro, creo que dura unos 6 min [la he recortado un poco, coñe he recortado una parte que sale la tía en bolas cortando un pepino... uff que malito que me pongo], bueno la cosa es que te muestra una relación desde el principio al fin durante una navidad. ¿Quién no es capaz de enamorarse de Nikki?, que es como se llama en la peli...
Esta rubiaken de ojos azules es la actual novia del Jude Law [normal yo tampoco la hubiera dejado escapar], asín que ayer le dije a la mula "Sienna Miller" y me ha recopilado estas fotillos [aún son pocas, a la espera de que alguien me preste más y la galería se vaya completando].
Click encima para disfrutar
Por cierto, en la página Desconcierto han votado como mejor disco del mes a unos catalanes... estoy escuchando el disco y hay canciones muy muy buenas [la 2ª por ejemplo].