9/06/2005

20 películas más sobrevaloradas del mundo

Hola bigordetes, ayer sólo estudié asín que mi vida por ahora es un poco aburrida y como no tengo nada para desvelar de mi pida privada e intima, he decidido hacer de informático, copiar y pegar. Las 20 pelis más sobrevaloradas del mundo.
  • 2001, Una Odisea del Espacio
  • A Beautiful Mind
  • Un americano en París
  • American Beauty
  • Chariots of Fire
  • Chicago
  • Clerks
  • Easy Rider
  • Fantasia
  • Field of Dreams
  • Forrest Gump
  • Gone With the Wind
  • Good Will Hunting
  • Jules and Jim
  • Monster’s Ball
  • Moonstruck
  • Mystic River
  • Nashville
  • The Red Shoes
  • The Wizard of Oz.
De esta lista hay muchas pelis que se me escapan y no he visto "Un americano en Paris", "Chicago", "Easy Rider", "Gone With the Wind", "Jules and Jim", "Moonstruck", "Nashville" y "The Red Shoes".
Según la RAE:
sobrevalorar.
1. tr. Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene.
Esta lista para mi no tiene ningún sentido, decir que película es más sobrevalorada es decir "esta peli gusta porque a todo el mundo le ha encantado y por tanto eres un hereje si dices lo contrario" que supongo es el significado que quieren darle, aunque también podría significar que esa peli le tienes un cariño especial. Por ejemplo, yo cuando fui a ver "Street Fighter" al cine. No recuerdo reírme tanto en una peli, tendría unos 15 años, fui con mis 6 amigos de toda la vida y una botella de cocacola de 2 litros mitad cola, mitad vino [calimocho creo que se llama, pero no entiendo de esas cosa :P]. Está claro que la experiencia que tuve con esa peli, hace que la sobrevalore y para mi sea una peli sobrevalorada. Cada vez que me dicen que si Street Fighter es un truño, JODER, yo fui a ver al Van Damme dando hostias a diestro y siniestro y eso es lo que me daron [me voy del tema...]. Total que si cogemos la primera definición "esta peli gusta porque a todo el mundo le ha encantado y por tanto eres un hereje si dices lo contrario", creo que sobran en esa lista "Forest Gump"[peazo peliculón que recorre parte de la historia de Estados en clave de humor, gran interpretación, banda sonora, fotografía...] y "Fantasía" [gran apuesta de el Sr. disney de hacer un musical con dibujos]. Son trabajos dignos a tener en cuenta. "Clerks" no puedo ser objetivo con ella, pero vamos un peliculón teniendo en cuenta los medios y el dinero que tuvo para hacerla. Las demás no puedo dar razones para quitarlas de la lista, algunas para mi son buenas ["Mente maravillosa", "El indomable Will Hunting"], otras me parecen malas ["Moster´s Balls"], otras que siempre recordaré ["Campo de sueños"] pero no puedo llegar a la conclusión de si están sobrevaloradas o no [no puedo saber que hacen de ellas especiales para estar en la lista]. Si está Moster´s Balls, porque no meter "Entre copas" ¿?¿?. Si está "2001..." porque no meter " La naranja mecánica" ?¿?¿ sigo diciendo que es muy difícil hacer un ranking de películas sobrevaloradas.

4 Comments:

Anonymous Espin said...

Yo estoy bastante de acuerdo con la lista, tan solo quitaria Clerks, Forrest Gump y Chicago. El resto, mayormente, me las recomendaron como bueniiiiiisimas, que no me podia perder, y algunas resultaron ser un coñazo de aupa (ese Will Hunting...)

9/06/2005 10:18:00 a. m.  
Blogger Sara said...

Yo en cambio quitaria de la lista American Beauty (me encanta el papel de Kevin Spacey), Clerks, el indomable Will Hunting y Mystic River.

9/06/2005 01:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero como es posible??? Mystic River? Solo me he aburrido mas con una pelicula en el cine cuando fui a ver "Diablo".

9/06/2005 04:13:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

Mierda, no era anonimo, era yo.

9/06/2005 04:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home