9/27/2005

Amantes de estadísticas

Hola bigordetes y frikis nerd de StarWars, aún me estoy riendo del video jejejeje. Hoy me gustaría dejaros con una enlace de cómo una persona puede dedicar tiempo a su blog, es el caso de Javi Moya [la verdad que no sé si se llama asín pero mola esto de inventarse los nombres de la gente] y su magnífico blog [hmmm]. El tío en cuestión se le ocurrió la absurda idea de preguntarse, qué porcentaje de lectores de su blog son a su vez escritores en otro blog. La idea es cojonuda pero en una página que tiene una media de 1500 visitas, la cosa puede desvariar un poco, vamos si lo hiciera en esta con la escasa participación que hay [si cabrones va por vosotros :P] y la escasas visitas pos con una gráfica del 1 al 10 me sobraría, además creo que terminaría antes haciéndolo yo sin preguntar, creo que sólo tendría un error de +- 1 visita :D . En su caso la participación ha sido de 263 personas, por tanto ha tenido que recorrer 192 blogs llenos de paranoias sin sentido, eso es dedicación... ahora la pregunta está en cuántas horas habrá invertido en ello????. Bueno su trabajo es digno de admirar [aunque sea con una mirada rápida]. Más cosillas, la nueva edición del concurso "La mujer más bella en 3d", que si el año pasado la calidad no era muy buena [entendedme, para presentarte al concurso mundial] este año, hay auténticas joyas, yo me he enamorado de esta:
Click encima para ver su pequitas
bueno, ésta también me vale:
Click encima para ver sus ojitos azules
Y si queréis escuchar unas buenas sesiones de Dj, en la página de surferRosa nos dejan bajarnos 5 sesiones de Eme Dj, algunas muy interesantes... ya podría pinchar algún día por Madrid.