9/25/2005

Ayer cañas y fútbol

Hola bigordetes, ayer no tenía nada para hacer [bueno tengo que diseñar unas corbatas, chapas, tengo que dar forma a una entrega de un proyecto que tengo mañana, una base de datos... pero nada importante vamos]. Cuando estaba cogiendo fuerzas para ponerme al menos con lo de la entrega del proyecto, el charlie me hizo una llamada. Que estaba aburrido de un fracaso de barbacoa de 4 personas y que se venía a tomar unas cañas, tontas tontas muy tontas. Total que cogimos su flamante azafaifo romero y nos dirigimos a algún bar. Prueba de fuego para Charlie, teóricamente conoce un par de bares que me tiene que llevar que están de puta madre, pero mientras conduce se me queda bloqueado y nunca se acuerda de ninguno. Primera parada, el "Eusebio" por la zona de Puerta del Angel, cerrado, me cachis. Discutimos en el coche y decidimos ir por la zona de Charlie para que deje el coche y asín poder beber sin remordimientos. Me llevo a un bar perfecto [últimamente bar que entro, bar que pienso esté será el bar que regente en un futuro]. El bar es de categoría... en la puerta de salida-entrada [supongo que esto está prohibido y en una inspección de seguridad le harán poner otra puerta] tiene un cartel con los records guinness de bebedores de cerveza. Es una forma para que te piques por lo mariquita que eres. 1º un alemán cabrón que se bebió 14 pintas en 3H :24 Min. 2º un ESPAÑOL campeón, un año antes del alemán, 13 pintas en 2H: 42Min. Me parece mucho más chungo lo que hizo el español, pero en fins asín es la vida de injusta. Una visión general del bar es ésta:
Click encima para ver mis resultados en el curso "haz tu propio mapa", con CCC
Se puede observar que se necesita entrar por debajo de la barra, para acceder a la parte de la televisión, está demostrado que los viejos no pueden pasar esta prueba y por tanto sólo los machotes viriles podemos ver el fútbol. Lo de la batcueva es aún más interesante, una rampilla que se abre del suelo donde sólo se meten los camareros y enchufan los barriles de cerveza. Si como supongo, tiene las misma dimensión que la planta de arriba.... seguro que los camareros tienen su mesa de billar privada, su barra privada, su tv. privada y su etc. privada. Los cuartos de baño están comunicados, por tanto los hombres podemos escuchar las conversaciones que tienen los grupos de señoritas en el cuarto de baño... a que va a ser verdad que el tamaño, sí importa???? Lástima que no tuviera mi cámara para hacer un par de fotos sobre la decoración que era cojonuda... en fins. Ayer disfruté en ese sitio, ver un partido super-trascendente, casi de vida o muerte, donde mi futuro profesional y sexual está en juego, rodeado de medias pintas y mientras me como un pepinillo relleno de anchoa... pos qué queréis que os diga... me da la vida. R.I.P. escaño, siempre te echaré de menos.