9/15/2005

Ayer hizo una noche estupenda

Hola bigordetes, cómo va la cosa?? espero que bien, mi último examen está aún demasiado lejos para mí [el lunes], asín que no me levanto a las 8 de la mañana y esas cosas, tampoco es un examen de empollar, más bien de conocer cosas [te dejan un libro y todo :S]. Bueno la cosa es que sin agobios de exámenes y sin padres, ayer tomé una decisión que normalmente sólo lo haría en Balerma [sitio donde veraneo]. Después de una dura sesión de Wushu y su ducha correspondiente, me metí en un coche para que me llevaran a casa. Cuando salí de él, me di cuenta que hacía una noche de la leche, sin frío, sin viento, con ambiente en la calle... llegué a la conclusión de subirme rápido a mi casa, coger un poco de pan, queso y una lata de cerveza y bajar cual borracho. Yo solo, en un banco de Madrid a las 00:05 de noche, con mi bocata y mi cerveza, viendo pasar a las chicas del look [discoteca hiper-mega-fashion a una manzana de mi casa]. Normalmente esos momentos son los que te gustan disfrutar con alguna persona, pero yo me sentía "el rey del mundo" en mi barco... digo banco. Estuve unos 20 minutos [me enamoré unas 5 veces] y realmente disfruté de una noche fantástica madrileña. Después subí para disfrutar del programa de Buenafuente [que no estuvo tan bien, como el primero] Hoy es jueves Cristo, en el pueblo de Dalías... chicos tomaros una copa a mi salud.

2 Comments:

Blogger Sara said...

Uhmm a mi tambien me gustan ese tipo de cosas, cómo se agradece estar a tu aire en la calle, es una pena que no se pueda hacer durante todo el año.
En Dublin yo tenia tambien esa costumbre, me cogia un libro, mi botella (de agua o Coca Cola) y me iba a Saint Stephen´s Green, a leer y observar a la gente.

9/15/2005 06:09:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

yo con una botella de agua o cocacola y con un libro... no hubiera bajado. No soy tan intelectual :D.

Pongo nueva canción en la radio... para que entendáis lo que me ocurrió:

La costa brava - Adoro a las pijas de mi ciudad

Que gran letra, que gran crítica.

9/15/2005 09:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home