9/18/2005

Día de DiOx

Hola bigordetes, ayer no escribí en el blog pero tuve una razón de peso y es que era el cumpleaños de mi alabado Diox. Diox decidió, que como éramos muchos para meternos en una casa a beber como perras, sería mejor soltarnos por un cerro perdido por el monte, con una mascara y una pistola que lanza bolas de pintura. Asín que después de la guerra campal, arrastrarme por el suelo, esconderme cual puta solitaria en un pueblo sólo de hombres y de recibir bolazos por todos los lados [cabrones] nos llevó a la nueva sucursal del Julians [yo también lo flipo]. La sucursal en sí, es una puta mierda. El pavo se ha puesto en plan alta cousine y te cobra 3 veces más por una hamburdela que en el otro lado. Pero eso si, que PEAZO hamburdela con doble de carne y hasta un pimiento verde en medio. Acabamos haciendo un botellón en Miraflores con mucho frío hasta que la luna amplía asomó. Creo que fue mi bat-señal y decidí convencer a la gente para volverme. Fotos aún no tengo pero espero conseguirlas... Grax DiOX por este peazo cumple tío. pd: me he acostado tan cansado, tan tan tan... que incomprensiblemente me he levantado a eso de las 5:30 de la mañana y no podía dormir. Me he acordado cuando juegas a los sims y ves que el tío tiene la barra de energía a punto de pasar a roja, pero por más que le dices que se acueste, éste no hace ni puto caso. Asín que me he puesto las motos y peazo carrerón de 250 uff uff ufff, mira que no soy un gran adepto a eso de las motos pero con carreras como esa, estoy dispuesto a levantarme otro día para verlas.

1 Comments:

Blogger Sara said...

¿Qué me dices que no sepa? que ayer (bueno hoy) me acosté a las 7 y a las 10:30 ya tenia los ojos como platos... es una putada, porque quieres dormir más, lo sabes, pero tu cuerpo ni caso.

9/18/2005 01:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home