9/20/2005

Del comic a la pantalla

Hola bigordetes, se dice que el sr. Robert Rodríguez las pasó putas para convencer a Frank Miller [autor de la obra] para hacer la película de Sin City. Que tuvo que grabar un pequeño corto en su rancho para que lo viera y probar que si era posible hacer la película. Lo tuvo que hacer muy bien, ya que rápidamente, Frank se metió de lleno en el proyecto y se hizo ese peliculón. La verdad que no me sorprende si yo soy el padre de estos dibujos y a cambio me dan esto, también me lo pensaría.
es acojonante como dibuja Frank, hace que una actriz que está buenísima aparezca como si fuera una tabla de planchar
Hay una página entera con más fotografías como éstas. [vía hmmm] Se nota que hay un trabajo por parte del director atrás de la leche, para respetar toda la obra [ahora me estoy leyendo el nº8 y cada vez me gusta más, la ciudad del pecado] Otra de las joyas que me he encontrado [bueno ésta me la han soplado] es una página con videos sobre la música indie de granada [planetas, niños mutantes, lapidos...] y creo que si uno se comunica con ellos te mandan un dvd por 18€ de cualquier programa.