9/16/2005

Espadas lasers como mandos...

Hola bigordetes, hoy he visto el nuevo mando de la consola "que revolucionará la forma de jugar" de nintendo.
Según cuentan en esta web:
La primera premisa a la hora de analizar este mando es la ya anunciada retrocompatibilidad total de la consola. Bastará colocar el mando en posición horizontal para disfrutar por completo de la experiencia NES. Pero nos interesan los juegos que están por venir. Para ellos el mando de Revolution aporta una curiosa funcionalidad, y es que es capaz de detectar la posición y la orientación en la que se encuentra en todo momento. ¿Qué significa esto? Simplemente, que podremos blandir el mando como si de una espada se tratara, o apuntar con él a la pantalla mientras jugamos a un FPS para disparar a nuestros enemigos. Pero vamos a ver, estos japos de qué van?. Ahora me voy a tener que levantar para jugar al mario kart o echarme una partidita al tenis.... por dios!!! y que van a ser de esas tardes tumbadas en un sofá, tiradas con una de estas posturas imposibles, donde la cabeza está abajo una pierna arriba y la otra por detrás de la espalda [por ejemplo]. Ahora tendrás que estar en una posición jedi mirando fijamente a la pantalla para matar a tu adversario, o peor aún, corriendo de punta a punta de salón para meterle un resto al Nadal, vamos para eso me juego un partido de tenis de verdad y tomo el aire. Nintendo está apostando últimamente por cambiar la forma de jugar [como en la DS] y no sé bien, si le está funcionando pero es una apuesta arriesgada. Yo después del timo gameboy advance [me tocó los cojones que al año sacaran la advance Sp] soy anti-nintendo hasta que me demuestren lo contrario, hablo de la era a partir de la GBA, los años 80-90 era la mejor consola del mundo y tengo grandes recuerdo de esa caja gris que nunca tuve.

5 Comments:

Anonymous Espin said...

El caso es que no se. Lo vi ayer por la noche y como todo estaba cubierto de un velo, no le hice mucho caso (de hecho esta mañana ni me he acordado de que ya lo habian presentado). Eso de controlar la posicion y rotacion del mando puede ser muy buena idea. Al igual que se le puedan acoplar por la parte inferior todo tipo de anexos para convertirlo en un tipo de control u otro. Pero no se, parece un mando de television y de primeras parece que le faltan botones. Por no contar que despues de ver que realmente es un mando (vamos, q toda la parte hw de la maquina esta contenida en el alto de 3 cajas de dvd, lo cual no puede dar para mucho...) tengo mis dudas sobre el potencial tecnologico del invento. No se, parece la apuesta mas arriesgada de Nintendo (bastante mas que el Virtual Boy) pero por mi parte siempre tienen el voto de confianza, cuando menos.
Y menuda chorrada, volverse antinintendo por sacar la SP al año de la GBA normal es como volverse maricon por que la chica que te gusta sale con otro tio... PD: el Twilight Princess promete ser el capitulo definitivo de la leyenda!

9/16/2005 02:15:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Que último Zelda no ha sido el definitivo???

Lo siento espín pero lo que me hicieron con la SP no lo perdono

9/16/2005 09:37:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

¿Te imaginas un juego de lucha tipo Soul Calibur (o Blade, si lo prefieres de accion) en el que controles el arco de la espada con el mando? Duelos de samurais, juegos de pesca, beisbol, tenis o billar jugados de una forma totalmente nueva. Con poner el mando en posicion horizontal tenemos el control perfecto para simuladores de vuelo, o volantes de juegos como Wipe Out. Son solo algunas ideas que NO tendran ni Xbox360 ni PS3.
Coño, es que hasta podria utilizarse para lanzar flechas en el proximo y defintivo Zelda XD

9/17/2005 11:17:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Es verdad, aquí tienes un claro ejemplo de cómo se va a jugar con el sable

NO ahora en serio, mirad el video

9/18/2005 11:15:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

La cague... el video es este

Video de como controlar la Revolution

9/18/2005 12:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home