9/02/2005

Estoy arruinado

Hola bigordetes, como ya dije ayer, son malos tiempo para mí. Ayer me llegó una carta del banco comunicándome que ya no puedo sacar más dinero del cajero y no por problema del cajero sino más bien por problemas organizativos míos. Me he puesto a recordar, desde que me abrieron mi primera cuenta [en mi 1ª comunión], siempre he tenido mi pequeño colchón de dinero para caso de emergencias y caprichos varios[mi gameboy, mi guitarra eléctrica, mi viaje a Punta Cana, borracheras, conciertos, salidas locas a ciudades desconocidas, mis clases de Wushu, mis ordenadores...]. En fins supongo que es sólo cuestión de cambiar el chip, se acabó eso de cenar fuera de casa [sólo en ocasiones especiales], se acabó al arriesgarme al ver películas [ahora mismo sólo me sale diablo y otra de Samuel L. Jackson que se llamaba ángel caído o algo asín... que bodrio], se acabó comprarme ropa [ahora se la pediré a mi padre y éste me llevará al Lidl a comprarla], se acabó mis copichuelas de Brugal o Barceló [volveré a la rubia que nunca me abandona, embotellada en cristal verde de 1/3, ohhhh cuanto me has proporcionado en esta vida, sólo a ti te quiero arghhhhhh]... Diréis, juer que exagerado, éste en 2 meses se recupera, el problema es que necesito ahorrar ya que el año que viene, me gustaría vivir en algún otro país, sin padres, ni lavadoras que funcionen solas. Ganándome el pan [quién sabe a lo mejor me hago todo un hombre]. Por tanto... necesito ahorrar mucho dinero, tendré que entrar en una beca [sí chicos, llevo el pack de rodilleras] para este cuatrimestre, asín que trabajaré [según me dijeron ayer, obligatorio traje y corbata... ohhhh dios mío!!!!], estudiaré [juas] e intentaré hacer todas las actividades que hago normalmente [está claro que la de estar tumbado una media de 5 horas diarias viendo pasar el tiempo, la tendré que descartar... pero intentaré seguir con las demás]. Bueno la cosa es echarle huevos, invertir todo lo que pueda para ahorrar, aprender inglés [para cuando me vaya a ese país tan ansiado] y sobrevivir en las situaciones más adversas, un claro ejemplo:
Click encima para ver más

8 Comments:

Blogger deogordo said...

vaaaaaaaale tio, lo he pillado.

ale, te pago la entrada de un2, pero no te pongas asin, no hacía falta llegar a tanto.

(a ver si en un par de días desaparecen esos malditos núm. rojos de la cuenta y te paso esos jeurillos)

9/02/2005 11:39:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

no pako, coñe... si ese dinero casi prefiero que lo conserves tú.

El fin de ese dinero es para los regalos de sendas bodas[para una parte de los regalos supongo]... asín que no lo necesito, porque como me lo des, me lo gasto y va a ser peor.

Tranki, que no era un indirecta... simplemente que me llegó la carta del banco y es más bien un recordatorio para mi, para no gastar tanto que últimamente me paso un huevo.

Voy a tener que andar con más ojo en los post que ponga.

9/02/2005 12:10:00 p. m.  
Blogger deogordo said...

xD

9/02/2005 05:43:00 p. m.  
Blogger deogordo said...

¿?¿?¿?¿?


RADIO BIGORDA?¿?¿?¿?
RADIOBLOG?¿?¿.... pero ezo que-é-lo-que-É????.

joeer, tio y te lo callas?

-una putada que se calle mientras navegas por el blog...

9/02/2005 05:55:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Se puede sacar a una ventana exterior y ya puedes escucharlo mientras navegas por otras web. Lo iba a comentar mañana tío

9/02/2005 06:51:00 p. m.  
Anonymous Evenue said...

En mis tiempos más mozos me saque pelas curradno coo cajera de fines de semana aunq tb puedes trabajar como vendedor en el corte inglés. En estos sitios trabajas menos horas que haciendo unas practicas y te pagan más.
Invierte en ING, q lo que tienes en ING no te lo astas y ad+ te lo remuneran bte bien. (Te juro q los de ING no me pagan)

Besazos

9/03/2005 12:01:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Bueno lo de la beca... es algo que necesito para la experiencia laboral dentro de mi sector. Quiero irme con un compañero de clase, que parece que tiene enchufe y es algo seguro.

No pagan mucho, pero me han dicho que aprendes un huevo y queda de puta madre en el CV. Está claro que tendré que buscarme la vida con algún que otro apaño, si quiero salir de esta [aún me quedan muchos comics que comprar :S].

9/03/2005 12:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas ideas no te faltan. Yo apuesto por ING Directo los ahorros crecen como la espuma, al menos eso dicen.... Y unas horas menos de meditación y más trabajo diario no te vendría mal, mira tanta meditación donde te ha llevado ¡A LA RUINA TOTAL¡.... Y ya sabes los próximos vaqueros del lidl, y cuando estén de oferta. Mami

9/05/2005 01:25:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home