9/21/2005

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Hola bigordetes, el otro día, pasando por el blog de una buena amiga, me acordé que tenía una de esas películas para ver, pendientes y se me había olvidado verla [que chiste más malo, que pillaréis a continuación]. La peli es "olvídate de mí", con Jim Carrey [cada día me gusta más este actor] y la Titanic [Kate Winslet], también aparecen Frodo y Mary Jane [ufff ufff]. Una película que me llegó a fascinar en algunos momentos, aunque también hay que decir que se puede llegar a hacer demasiado larga. Trata sobre como una persona que decide borrar todos los recuerdos que su cerebro albergaba de su ex-novia. Está de puta madre hecha [tipo memento] y es acojonante como el director va encajando todas las piezas para que no te pierdas dentro del argumento. La historia es simple, bastante simple, pero la forma de contarse es chulísima y al final de la película te das cuenta que no sólo se hablaba de la historia de amor entre las 2 personas. Es una película que me recordó a "What Dreams May Come" [no recuerdo el nombre en español y paso de buscarlo]... y no me preguntéis el por qué. No tiene nada que ver... bueno visto desde un punto de vista un poco raro [tan raro como yo]... hay partes en el que sí tienen mucho que ver. Supongo que si te gusto la peli del Robin Willians, ésta también, o no... o qué sé yo.... Increíble canción de Beck [ya está dentro de la radio bigorda], no sólo por lo buena que es, sino por cuando aparece [en los creditos del principio en el minuto 18 del largometraje, con 2 cojones!!!]. Película NO recomendada por Santi [creo que me llegó a decir que era muy mala], todo lo contrario que Sara. Yo me decanto por esta última opción, ahora juzguen ustedes. Os dejo con la canción... no la traduzco porque es demasiado simple, no?? si alguien tiene problemas, me pongo con ello, la traduzco y como siempre todos os descojonáis un poco de mí.
Everybody's Gotta Learn Sometimes - Beck ***************************************** Change your heart, look around you Change your heart, it will astound you I need your loving like the sunshine And everybody's gotta learn sometime Everybody's gotta learn sometime Everybody's gotta learn sometime Change your heart, look around you Change your heart, it will astound you I need your loving like the sunshine And everybody's gotta learn sometime Everybody's gotta learn sometime Everybody's gotta learn sometime Everybody's gotta learn sometime

6 Comments:

Blogger Sara said...

jejeje sabia que te iba a gustar, pero què buen gusto tengo.

9/21/2005 03:39:00 p. m.  
Blogger Yahu said...

Asi me gusta que se me ahorre el tener que comentar; ya en el mismo post das mi opinion (pelicula lenta, sosa de hisotria... solo la idea de la maquina y los efectos, ñoña...).
Aprovecho para no ser negativo y recomendar una peli que vi ayer por primera vez (tiene ya unos años) y que me parecio muy buena. Creo que del gusto de Koki... ya me diras;
"Miedo y asco en las vegas".
Nota; recorrido por drogas varias y bastante bien representado, a mi modo de ver. Con dos actores tremendos (Johnny Deep y Benicio del Toro) mas varios cameos.

9/21/2005 08:42:00 p. m.  
Blogger aldago said...

sólo por dar un poco por saco, la canción no "es" de Beck, sino un cover (versión), la original es del grupo The Korgis de principios de los 80 y estoy 100% seguro que todo el mundo la ha oído alguna vez (mirad en amazon alguno de los clips ;-)

9/21/2005 10:44:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

La canción es una versión de beck del grupo The Korgis, nunca he dicho lo contrario... :P.

9/22/2005 10:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entonces cambialo,por que confunde.
sopas.

10/18/2006 03:46:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Pero la versión que puse en la radio es la de beck, no tengo por que cambiarlo. Creo que está bien, como está. Fideo.

10/18/2006 10:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home