9/05/2005

Festival Pura Vida

Hola bigordetes, siempre me he estado quejando del BAM [Barcelona Acción Musical, festival gratuito que se realiza por todas las calles de Barcelona]. Ahora ha llegado la hora de que Madrid, haga algo parecido.
Click encima para ver más festival
El Pura vida consistirá en un festival con 2 escenarios [bueno según dicen, es un escenario y un puente que cruza de acera a acera por la calle fuencarral, en mi cabeza la cosa todavía no tiene sentido], secciones de peluquerías [por el patrocinio de shock waves será] y muchas más sorpresas. He subido a la radio bigorda [recordar a la derecha de la página y si se usa Internet Explorer, abajo del todo a la derecha] 3 de los grupos que forman el cartel: Brazilian Girls [los cabezas y de los cuales se centra todo el festival], la habitación roja [PEAZO directo que tienen, se lo recomiendo a todo el mundo] y mastreta. También se dice que habrá una orquesta de la universidad complutense de jazz que tiene que ser una cosa fina y grupos aún por confirmar. El festival es gratuito, al ser en plena calle, el sábado día 17. Yo por motivos de exámenes no voy a estar de 12:00 a 22:00 horas que es lo que oficialmente dura [según dijeron en la radio, no hay hora exacta de cierre, querían seguir la juerga dentro del mercadillo de Fuencarral o algo asín], pero seguro que me pase un ratillo. Si alguien está interesado en ir [aunque sea un ratillo] que lo ponga en los comentarios o que me mande un mail, para ver como quedamos. Entonces, nos montamos el fiestón padre????

2 Comments:

Anonymous Espin said...

Pos un ratillo nos pasaremos. Supongo q yo ire con los de siempre (Br1, Juan y quiza Natalia). Una hora cojonuda puede ser a partir de las 7 de la tarde, que aquello estara en pleno apogeo.

9/05/2005 11:57:00 a. m.  
Blogger Sara said...

Yo iria pero por la tarde, que por la noche me voy a las fiestas del PCE.

9/05/2005 01:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home