9/12/2005

Finde productivo :(

Hola bigordetes, como todo el mundo sabe sigo solo en casa cual Macaulay Culkin. No sé si lo sabréis pero tengo un exam de inglés [el cual temo mucho, pero mucho mucho] para el martes. Asín que me he decidido a ver películas en VO. Hay gente que va al museo para estudiar un exam de historia, pues yo, veo pelis en inglés. Mi problema ha sido que no han echado buenas películas en la tv. para ver [al final han caído "crueldad intolerable","60 segundos","Love in traslation"]. Y como estaba hasta el culo de películas, donde hablan como si tuvieran una piruleta [esto lo leen los niños] en la boca, pos al final por las noches también decidí tirar de películas bajadas para ver en 48 horas y borrar del disco duro [eso está permitido, no¿??¿?]. Asín que también me he tragado "Thirteen" [La peli mola, pero me la vendieron mal, me dijeron que era de una niña lesbiana de 13 años y no es eso. Es increíble pero ha sacado lo peor de mí, como una niña de 13 años me puede poner a 100, seré un enfermo???] y "El juego de la verdad" [totalmente previsible, pero tiene sus puntos. Si te gustó "Nothing Hill" o "el diario de Bridget Jones", ésta es tu película]. También puse a funcionar el PPlive y vi el partido del barca [imagen bastante fluida, sin parones, aunque te quedas casi sin vista, la calidad no es muy allá]. Me constó encontrar el canal por donde verlo, hasta que descubrí www.tvmix.net, página bastante completa a lo que se refiere a partidos de fútbol para ver con este programa. El vocabulario de inglés está empollado [me ha dado tiempo], hoy repasaré y miraré lo de las cartas y conversaciones y que sea lo que DioX quiera mañana. Esto de no tener dinero, ni padres hace que cunda un huevo los fines de semana [eso sí, son muy tristes :P]. Pd: Hostis casi se me olvida, lo más "emocionante" del día. Ver al Sr. Victor en el noticiario de A3, apoyando y ayudando a los chinos que venden bocatas a las 4 de la mañana en la Gran Vía. "Sí, bueno... por un euro está bastante bien, te quita el hambre". Que grandes palabras macho, sabía que si salías algún día en el noticiario era porque te pillarían de juerga o algo... estudiando no creo :P. Pd2: Nueva canción Bigorda: Niños Mutantes en el Tributo "The Cure - canciones de los chicos imaginarios"

5 Comments:

Anonymous Nadj said...

grande la cancion tributo a la cura!

9/12/2005 11:46:00 a. m.  
Blogger Sara said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9/12/2005 03:58:00 p. m.  
Blogger Sara said...

¡¿Cómo que fin de semana aburrido?! ya te vale, te quejarás de entretenimiento que te dimós el viernes, primero un poco de esperar a Carlos y luego copichuelas en mi casa... de verdad, que poco nos valoras :p

9/12/2005 03:59:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Joder Sara!! ya la has cagado.

En teoría quería dar tanta pena para que alguna rubiaken con ganas de acabar con mi miserable vida, le entrara un poquito de misericordia y se apiadara de mí para ofrecerme una noche de sexo brutal y salvaje.

En fins, ahora podré decir que esto no ha ocurrido por culpa tuya :P

9/12/2005 05:06:00 p. m.  
Anonymous Millard Wint said...

I''m not familiar with this subject but interesed.

12/12/2005 06:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home