9/04/2005

Formas de hacer negocio

Hola bigordetes, ahora que estoy de estudios, suelo frecuentar el cuarto de estar, donde están siempre mis padres viendo todo lo que les echen por la tele. En uno de mis "descansos-visitas", vi que tenían Telemadrid [algo inusual que no sea "cine de barrio"] y fijándome salían los chicos de www.acasagratis.com. Era el típico noticiario donde tenían que rellenar tiempo y pusieron al becario de turno [lo que seré en un futuro muy cercano] ante su gran oportunidad. Eso parecía más un anuncio gigante, que una noticia pero me fascinó el negocio que mostraban, a ver si lo consigo explicar. Son 2 hermanos, que tienen coche y mucho tiempo libre. Montan empresa.com que trata de dar un servicio de llevar los pedidos de las tiendas a la casas del clientes. Como en ese negocio hay mucha competencia deciden dar una vuelta más a la tuerca. Es el comerciante, el que decide pagar a los 2 hermanos para que lleve el artículo a la casa del cliente, sin coste para el cliente. Usease, que yo como comerciante decido anunciarme en su web, donde habrán 12381203120 de clientes potenciales y por 60€ al mes, tengo un servicio de entrega a domicilio. A parte esta empresa me sirve como anillo-comunidad con los otros comerciantes de la web, para aplicarnos ofertas y mandarnos artículos entre nosotros. Es una idea genial, es como un gran supermercado virtual compuesto por pequeños comerciantes, una forma de hacer la competencia a elcorteinglés.es, sin que al comerciante le suponga un gasto enorme. No sé si saldrán a flote o se hundirán del todo pero me parece una idea genial. Bueno voy a ver si ordeno un poco la habitación para seguir empollando [grax luizmi por el enlace].

3 Comments:

Anonymous Espin said...

No se no se, no parece rentable repartir a domicilio todos los pedidos de una tienda por 60€ al mes. En dos semana ya puedes haberte gastado el presupuesto solo en gasolina.

Bueno, como tampoco se muy bien que hacer con esto, para que se apliquen el cuento los del wushu:

http://www.7secondsoflove.com/ninja/

para que se apliquen el cuento los guitarristas autodidactas:

http://www.funnyjunk.com/movies/59/Everything+Is+Gay/stream

y esto para tu examen de ingles Koki:

http://www.theonion.com/content/node/40089

9/04/2005 12:28:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Esto... plas plas plas plas. Eres un buscador nato, nada en español y no me entero de nada.

El video de "soy de hierro no de manteka, soyo el gato karateka" es la mar de gracioso... "flip out" = Flipar :S, no me jodas que el termino flipar viene de ahí, lo flipo.

El curso de guitarra, me hace llorar, como un chaval con esos pelos puede tocar así. Hay una palabra que repite mucho, pero no la entiendo... everything is ¿¿¿¿Gay???, que significa "gay"... ni el google ha podido resolverlo... en fins es un deroche de poderío y virtuosismo [será el prox marilyn manson].

Sobre mi traducción de inglés, lo que he llegado a entender, es que el tío es un fiera. Si mi padre me hubiera grabado la 1ª vez [es un hipotético caso, todo el mundo sabe que soy virgen]... se habría forrado... coñe el primero libro con dvd explicativo de "Que es lo que NO hay que hacer en tu Primera vez".

El padre ese, sabe de negocios [tb. es un pervertido] supongo que luego lo pondrá en internet y cobrará por verlo... pobre chaval que infancia habrá tenido. Pero lo orgullosó que está el PADRE.

9/04/2005 01:07:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

Pues no te he dicho que todo esto lo hago porque apruebes ingles?

El padre ese es la polla, no solo es un puto salido, pedofilo y posiblemente ex convicto o drogadicto, sino que dice querer el video para pasarlo en ocasiones importantes, como cumpleaños, navidades, etc. Y cuando crees q ya no puede sorprenderte va y dice eso de "...bueno, mejor mira el video de tu hermana". Que gran papá.

9/04/2005 03:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home