9/07/2005

Just shoot me

Hola bigordetes, ya he hecho el primer exam del día y me queda el segundo [ahora me tengo que poner a repasar :S]. Sólo me gustaría comunicar una cosilla, ayer vi uno de esos capítulos emblemáticos que tiene toda serie-comedia en televisión. Bueno "Dame un respiro" no es una serie corriente, es una de las mejores, casi equiparable con "Friends" a mi gusto [lo están poniendo ahora, en canal+, a las 15:00 en abierto]. El capitulo que vi en cuestión, es cuando finch realiza el deseo de todo mortal [y no es montárselo con 2 lesbianas, eso nunca lo consigue :P] sino casarse con una SUPERMODELO. Para el papel cogieron a Rebecca Romijn-Stamos [Mística en Xmen, Rubiaken y vecinaken en Punisher, Laure en Femme fatale, la escena de sexo de esta peli es impresionante]... El capitulo en si es la hostia y está enlazado con el capítulo anterior que era el final de una de las temporadas [buenísmo también, porque se ve como engaña a la modelo para casarse con él]. Voy a dejaros con una joyita del diálogo que se pudo ver ayer [no es literal, es lo que recuerdo]. Finch: Emmy, deja de jugar con el ordenador que voy a presentarte un par de supermodelos. Emmy: No estoy jugando, estoy metiéndome en el rancho "Luke Skywalker". Finch: Deja de decir tonterías. Emmy: ¡Lo conseguí!... tengo toda la información de George Lucas sobre Star Wars y sus secuelas. Finch: ¡¡A ver, dejame ver!!... uhmm uhmm... Nuevo personaje para la saga Uba Lopa, con cabeza de tiburón y acento mexicano. Dios!!!!!!! Cómo lo hace para ser tan bueno???. Aquí tenéis otras joyitas más. Esta serie es genial, no entiendo como no ha tenido más éxito en España. Supongo que será muy friki para el personal.

3 Comments:

Blogger Sara said...

A mi esta serie la verdad es que me parece bastante normalita, reconozco que Finch tiene algun punto que otro, pero no le trago demasiado... por otro lado Maya es bastante sosa, los mejores son el padre y la ex modelo.

9/07/2005 08:11:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Pufff... mira Sara, que nos llevábamos bien, no la empieces a cagar.

Qué es eso de serie BASTANTE normalita?? te estas metiendo con algo sagrado [no como batman, pero casi]. Es una de las mejores series que hay de comedia y actualmente, es la mejor que ponen en la parrilla, de eso no tengo duda.

Finch clava su papel, y Maya es la única que da un poco de cordura a la serie. El padre millonetis es la hostia, el calvo tiene la voz de Bender y que decir de "Nina Van Horn", hasta el nombre me pone cachondo.

Finch da un espectáculo de hachazos a diestro y siniestro, aunque sea el más débil [me sentiré identificado con él???, no pienses cosas raras CptSpiff... tú siempre serás Batman].

9/07/2005 09:15:00 p. m.  
Blogger deogordo said...

nunca la he visto.

... pero ni que decir tiene que es la repanocha!!!. tio, me encanta, nunca jamás vi nada mejor y no creo que vuelva a haber algo tan bueno por mucho tiempo en la tele....

(jode como te pones tio, seran los exámenes, ...será el café?)

9/08/2005 11:41:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home