9/29/2005

La chica de la Tele

Hola bigordetes, ayer vi un periódico por primera vez en mi vida y me fijé en un artículo en la portada "Elige a la chica de la tele" by 20 minutos. Toma ya, a estos les tienen que sobrar las páginas y no saben que poner o algo porque no me puedo creer que lo más interesante para poner en una portada sea esto, en fins como buen objetivo, caí en sus redes y me di una vuelta por su página web. Los resultados cuando voté yo, son estos: Diana Palazón (H. Central)14% 309 votos Carmen Alcayde (Tomate)8% 168 votos Mamen Mendizábal (59 segundos)10% 216 votos Karolina Kurkova (chica Corte Inglés)5% 119 votos Eva Longoria (M.Desesperadas)15% 325 votos Edurne (O.T.)22% 484 votos Danna García (Gavilanes)14% 312 votos Esther Arroyo (G. de Primera)5% 113 votos Olivia Molina (A tortas...)2% 44 votos Lydia Bosch (Motivos...)6% 141 votos Vamos a ver, me voy a centrar sólo en las españolas que me mola más. Diana palazón: Laura es una de las médicos más jóvenes del Central. Estuvo saliendo durante varios años con Javier, pero se enamoró perdidamente del jefe de Urgencias, el Doctor Aimé.
Dicen que lo mejor son sus labios, pero y sus dientes??? Carmen Alcayde: Presentadora del Tomate, famosa por su gran escote... ufff si es muy grande pero para ser la chica de la tele pos no sé yo.
Mamen Mendizábal: Presentadora de 59 seg, me gusta ese programa cuando lo puedo ver y eso de que jueguen con micrófonos para arriba y para abajo.. ufff ufff
Edurne (O.T.): Rubiaken de Operación Triunfo, entre esta y la Soraya, alguna vez me he a entrado la tentación de quedarme viéndolo. En fins... está claro que la cordura siempre gana.
Esther Arroyo: juer esta es como Paula Vazquez, además de guapa parece simpática... vamos como si fuera una persona corriente y fea. Y ayudo al Corbacho a salir en Antena 3
Olivia Molina: De la serie a Tortas con la vida, cuerpo de escándalo, pero yo qué queréis que os diga... cuando vi 1 capítulo [la serie es tan mala que no volví a repetir] me dio más morbo la hermana.
Lydia Bosch: Ejem, sobra los cometarios y las fotos :D Y ya puestos por qué no han puesto a bellezas como ésta: Vanesa Romero: Conduce "los imposibles" de telemadrid, un bodrio de programa pero uff con la presentadora:
Helena Resano: Presentadora de los informativos de los fines de semana... con esos ojitos
Click encima para informatizarte
Raquel Sánchez-Silva: La presentadora de Hora Wiki... jeje otra que derrocha simpatía... que MONA ella
Vosotros tenéis, alguna chica de la Tele [nacional] que os parezca mejor??? Sabéis por cual vote al final??

2 Comments:

Blogger Sara said...

Yo creo que votaste a Mamen Mendizábal, porque es igualita que la de la hora wiki.

9/29/2005 03:01:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Joder, a veces me das miedo SARA. cañita pa ti.

9/29/2005 11:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home