9/08/2005

Plataforma "Copas antes del café"

Hola bigordetes, como sabéis hay una boda dentro de poco, de uno de los mienbros de, esta nuestra comunidad, los bigordos. Hay un foro, para preparar la despedida y para irnos conociendo poco a poco [sección de enlaces de esta página]. Hoy una gran y hermosa persona [vamos a intentar guardar en todo lo posible su identidad] ha dejado escrito esto: Hola sres/as/itos/itas [un beso para estas últimas]. Ayer mi hermano se pasó por mi casa y como no, apareció el tema recurrido en estas fechas LA BODA. Que si quién lleva el coche, que si el fotógrafo tiene que hacer el trabajo antes, después e incluso durante el momento que la novia se viste y demás chorradas indignas de contar... Todo iba normal y yo me encontraba en mi mundo luchando contra la injusticia, al lao de batman. Cuando apareció el tema sobre el menú, en ese momento se me iluminó una bombilla en mi cabeza y dije: "Como en toda boda que se precie, supongo que se podrá pedir las copas antes, después e incluso durante el café, no???" A lo que se me contestó rotundamente que "NO". Vaya una mierda de boda... si lo sé, intento escaquearme con algún compromiso absurdo, como un bautizo de un sobrino o boda de un familiar... las cosas empiezan mal No hay copas antes, ni durante, el café!!!!!!!. Desde aquí, queridos amigos, quiero promover una nueva plataforma "Copa antes del café". Porque nosotros como invitados que somos, también tenemos nuestros derechos. Creo que es algo constitucional o por lo menos era el sentimiento que quería dar Emilio Butragueño, en ese gran anuncio que leía nuestra constitución en blanco negro. No os acobardéis y pedidlo... es algo que queremos todos y la unión hace la fuerza. FMDO: PRESIDENTE DE LA PLATAFORMA "COPA ANTES DEL CAFÉ" Desde esta página web, creo que es justo y necesario, apoyar esta noble causa. Asín que, mandad emails, poned comentarios y corromped a todos los que podáis para conseguir que la boda marche bien [sí, estoy usando imperativos]. Otra persona [o cosa] COMENTA:
se hace saber, por orden del señor alcalde, que el menda lerenda que escribe estas líneas desde la más profunda lejanía geográfica, que apoyo plenamente la moción de kokito. es más, tb apoyo la de antuan towers de cambiar los puros por las otras cosas jamaicanas y marroquíes que tan felices nos hacen a tod@s.
en fin, que recuerdo que voy solo a la boda, así que si alguien quiere acompañarme y aún no tiene compromiso, lo admito como pareja.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadió

1 Comments:

Blogger CptSpiff said...

Javi, coño... que tengas clave de administrador no te da permiso para editar mis artículos.

Coño para eso están los putos Comentarios... Dios mío si es más fácil escribir el comentario que lo que tu has hecho....

9/09/2005 05:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home