9/08/2005

Políticas de Web

Hola bigordos, hoy tengo otro exam, asín que tengo que irme rápido a "repasar", ufff ufff ufff. Quería avisaros, que he llegado a la conclusión de que voy a empezar a quitar canciones de la radio bigorda para poco a poco ir subiendo más. He visto que sólo tengo 30 mb libres en el servidor [y no veas la de mierdas que he quitado] para subir mp3ses, los cuales están al completo... asín que poco a poco iré quitando mp3 antiguos [lo malo es que se irán jodiendo los enlaces que fui poniendo en el pasado.... en fins ley de vida]. Ayer subí dos canciones más de un grupo catalán que han sacado un disco, que es la hostia. No sé si iré avisando de si subo canciones nuevas o no, asín que de vez en cuando echarle un ojo y comprobad si hay material nuevo [vamos para el que le apetezca escuchar música rara, mira que tengo el megahit de la barbacoa de George Dann esperando, eh??]. Bueno también quería avisaros que debajo de la radio bigorda [ya debajo del todo] hay un botón que pone algo asín como bf-mapstat. Una vez me dije que no pondría contador en la web, pero esto me ha llamado la atención, usa la tecnología googlemaps, para situar a los visitantes de la web en el mapa mundial. No sé como funcionará pero es lo que me han vendido, asín que lo pongo y si veo que funciona... seguirá [si no me deprimo antes al darme cuenta de que soy la única persona que visita esta web :S]. Sobre el partido de España de ayer, sabía que no tenía que verlo, asín que me puse "Plum Fiction" que intenta ser una parodia de la mítica de Tarantino. No sé que me puso de más mala hostia, la mierda de peli, que sólo durara 1 hora y al final tuve que ver la mitad del partido o el puto Casillas y su gran cagada [Sí, pienso que el gol fue culpa de Casillas, qué pasa???].

1 Comments:

Blogger deogordo said...

puta mierda de mapstats ese.

po no va y dice que estoy en Almogía,Spain???

a ver, Google mio que supuestamente todo lo sabes....DALÍAS.DA-LÍ-AS. DAAAAAAAAALÍÍÍÍÍÍÍÍAS.

[Almogía. tócame un webo. putos proxys y tal]

9/08/2005 11:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home