9/03/2005

Radio Bigorda

Hola bigordetes, hoy espero no enrollarme mucho, que últimamente empiezo a escribir y no paro de contar chorradas [con lo callado que soy yo, por dios]. Bueno que ayer al mediodía, entre la asignatura de base de datos y algoritmia avanzada, encontré un hueco [casi no como, con la tontería] para instalar la radio bigorda. Por ahora sólo están las canciones que he ido subiendo a lo largo de la vida del blog [si os fijáis bien la etiqueta que viene antes del nombre de la canción, es el número de días que lleva colgada]. Se puede sacar con el botón pop-up a una ventana fuera del blog, para el que quiera seguir navegando tranquilamente por internet. Después de los exam a ver si me curro algo para que todo el mundo pueda subir mp3s a la radio bigorda. pd: La radio está a la derecha. Para los que usen Internet Explorer [vamos la mayoría :S], está abajo de la web [abajo del todo], no sé que cojones pasa con en IE y que cagada hice... pero no consigo que se vea bien esta maldita web, si alguien sabe mucho de css y quiere echarme una mano estaría encantado, he revisado el código 183091328 veces y nada de nada :S. Bueno para terminar una cosa curiosa, sólo para los amantes del peligro y frikis apasionados-NO-anónimos... tan tan tan tan tan chan.... el reloj binario.

4 Comments:

Blogger CptSpiff said...

He subido más canciones al repertorio, no son las canciones de mi vida... bueno toxicosmos sí que lo es.

Canciones como:

Muchachito o Funkillo me recuerdan al rincón de Balerma. Esos bingos, esa voz angelical cantándolos, esos bombones, esas copichuelas, esas botellas...snif snif...

sólo los solo: una de las pocas canciones de hip-hop o rap [o lo que sea] que me molan.

Montero Castillo: J de los planetas con su nuevo proyecto.

Porretas: Tributo a mi Diox, gracias por el cd.

Facto delaFe: otra forma de rapear.

Toxicosmos: la mejor canción de Los Planetas para mi.

Todas las demás están comentadas anteriormente en el blog

9/03/2005 02:12:00 p. m.  
Blogger aldago said...

he leído algoritmia? ya estás pasando las prácticas :P (yo no me presento, pero necesito ALGO para el año que viene)

pd: eso de subir mp3s es legal? :p

9/04/2005 12:07:00 a. m.  
Blogger deogordo said...

pos en el Opera va fino fino

ale. Opera forever

9/04/2005 09:47:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Lo hago sin ánimo de lucro... es un favor que les hago es más, coñe publicidad gratis para ellos. Si tienen algún problema con poner sus canciones que me lo digan y yo encantado las quito.

Pakofen, se ve bien en todos los putos navegadores menos en el puto Internet explorer [ya que pasa de las css, y habrá que ir trucándolo]... una jodienda vamos

9/05/2005 09:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home