9/28/2005

Recursos humanos, nuestros grandes amigos

Hola bigordetes, esta mañana me he levantado y me he puesto con una base de datos que tengo que hacer en estas semanas, creo que con ello encontraré la inspiración para hacer unas tareas de diseño que me han mandado. Mientras mi vida busca ansiosamente un poquito de inspiración, el destino hace que me fije en el trabajo tan abrumador de otras personas. Mail recibido esta mañana: "Atención a la campaña de RRHH que han empezado los de mi empresa, el problema es que es así (nuestros baños están así) en fin lamentable No creo que ningún insensato esté interesado pero si alguno pierde la razón ya sabéis donde estoy"
Click encima para apuntarte a la secta
Este anuncio capta adeptos, muchas veces me han dicho que las consultorías informáticas más que empresas parecen sectas, con soldados o mejor dicho, con gladiadores, que piensan en su empresa como la potencia mundial del universo, que sostienen el mundo gracias a sus librerías dinámicas y están convencidos de que si te quedas trabajando durante más de 10 horas diarias, acabará cayéndote un rayo misericordioso de cualquier dios divino, que hará de tu vida, la envidia de cualquier otro mortal [no sólo hablo en el tema sexual]. Con fotografías como ésta, donde al mirarte al espejo te tienes que enorgullecer de ser miembro de esta GRAN CONSULTORÍA, es más, si haces miembro a tus amigos, padres, hermanos, novi@s e incluso si enseñaras a tu perro o gato a programar en java para que él también crezca contigo como persona y llegue a ser bendecido por el dios divino, pues qué queréis que os diga... empiezo a creer en lo de la secta. Lo malo es cuando se dan cuenta de que el universo es ateo y no existen dioses lanza rayos de esos [el famoso documento del informático frustrado que ha circulado estas semanas, es un claro ejemplo]. Supongo que es según te lo tomes, si te dejas comer la cabeza... puedes ser un frustrado o un multimillonario, si en cambio no te la dejas comer puedes ser un trabajador o un multimillonario. Por lo menos eso es lo que veo desde fuera, ya os diré dentro de unos años cuando esté frustado. PD: adivináis dónde he echado para conseguir una beca???? venga que es muy fácil :P

2 Comments:

Anonymous Espin said...

¿En el bar de la piscina de Punta Cana?

No se, me parecio que necesitabas un comentario.

9/29/2005 12:50:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

Es mi sueño, irme a algún país lejano en un futuro y trabajar en la barra de un bar... pero será para el 2006-2007, ESPERO y rezo para hacerlo

9/29/2005 01:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home