9/23/2005

Spinning

Hola bigordetes, ayer fue un día de esos donde uno pierde la virginidad con las cosas, en mi caso fue con la bicicleta estática. Entré en el gimnasio todo decidido, pregunté dónde estaba la lista para el spinning y si había que saber montar en bicicleta para dar la clase [estas recepcionistas no tienen sentido del humor]. No sé como la gente paga y se flipa con esa clase [la verdad es que había momentos de disfruté pero es una paliza de las intensas]. Bueno a lo que iba, me metí cual novato en la sala cogí una bicicleta detrás de la columna para que nadie me viera y no se rieran de mí, todo bien hasta que llegó Dani y casi me puso en primera fila [no era la primera ya que en esa fila había un culo bastante majete de una rubiaken... uff que paisajes tiene esto del spinning]. Total empiezo a pedalear y entra un pavo, con piernas como CptSpiff enteros]... y nos empieza a comentar que si la clase va a ser de subida, con un poco de llano y no sé que chorradas más [yo por más que miraba, no veía ni llanos ni nada de nada... qué cojones era una bicicleta estática!!!]. Justo en el momento Dani me dice: -Oye tío sabes que la bicicleta se puede subir, bajar el sillín para que llegues a los pedales y eso, no?. Grax Dani por elegir ese gran momento, cuando el Mr piernas pone un cd y eso empieza a parecerse a una discoteca. El spinning básicamente se divide en 3 posiciones de manos y en estar subido o bajado del sillín, la teoría es fácil. En la posición 1 es la que tienes que beber, no sé como lo hace la gente sin dejar de pedalear... el Mr. piernas cada vez que decía posición 1, no dejéis de pedalear... creo que me miraba en plan indirecta. Posición 2 que es una jodienda donde tienes que estar de pie, siempre a la misma altura y muy lento [total que al final quema la pierna que da gusto] y el nivel 3 que es un sprint o una subida de una gran cuesta... levantado al máximo. Yo no sé si era la bici, que soy bajito, que me faltaba una toalla para secarme... pero no me amoldaba a ninguna posición y menos cuando dani me decía... sigue el ritmo de la canción [coñe... eso también se dice antes, yo creía que sólo había que sobrevivir y no, encima hay que bailar sobre la bicicleta]. Pasados los 10 minutos de adaptación y una vez que Dani [mi salvador de la noche] me encajó bien los pedales a los pies, se me salían siempre :S , entras en lo que yo llamaría un "escape espiritual". Una vez cogida la dinámica... que si pedal, que si más carga, que si posición 2 o 3, el cerebro se transforma en un autómata e intenta llevarte a un lugar lejos de allí, en general tuve 2 "visiones" 1- Pensé en newton y su puta ley de la física "Un sistema de referencia en el que son válidas las leyes de la física clásica es aquel en el cual todo cuerpo permanece en un estado de movimiento uniforme y rectilíneo en ausencia de fuerzas". Vamos a ver CABRONAZO... más ausencia de fuerzas que tenía en ese momento no puede haber y movimiento uniforme rectilíneo era el que intentaba conseguir, qué es lo que fallaba??? por qué eres famoso, por decir una serie de chorradas sin sentido??? por qué no me dan el Nóbel por cargarme toda la ley, en sólo una clase de spinning???. En ese momento, cuando subía la cabeza para recoger mi premio Nóbel es cuando volví a ver el paisaje y mi cerebro entró en acción. 2- Movimiento pendular, del culo y cadera, de la rubiaken petaken de la primera fila en posición 3 de spinning. Uff esto si que es ciencia.. y esa niña no veas como tiene que ser, en los momentos íntimos [por decirlo de alguna forma]. Lleva un ritmo endiablado, un movimiento perfecto, apenas suda y yo creo que hasta olía bien [sino era ella está claro que el Mr. piernas se había echao colonia para aburrir]. Una vez contemplada la belleza durante 5 minutos más, me di cuenta que en esa clase, todos también tenían las mismas virtudes [entendedme y no penséis mal, en movimiento perfecto, movimiento de caderas y ritmos constantes]... coñe en esa clase te enseñan a ser bueno en la cama, si te pones con la tontería en cuatro meses eres el pichabrava de la ciudad... El resto de la clase seguí contemplando el paisaje... ufff me enamoré y segregué mucha baba. Bueno cuando he empezado la crónica del día me ha aparecido el siguiente mensaje en el msn: - qué tal las agujetas? tas mu cansao? Gracias Dani por preocuparte... sigo vivo.