9/01/2005

Un día especial

Hola bigordetes, hoy es 1 de septiembre... se supone que es un día malo para muchísima gente y en verdad creo que así es. Os tendría que contar mis problemas de agujetas que tengo esta mañana, mis problemas de Exámenes [que linda palabra que aparece siempre en esta época], problemas dentro del juego Ogame [una puta alianza entera se ha cabreado conmigo por vacilón y no sé lo que me va a pasar :S] o mi problema mayor, ya no tengo ahorros [soy pobre, pero POBRE, POBRE, muy pobre]. Pero septiembre es largo y tengo mucho tiempo para contar todas esas chorradas, asín que hoy sólo me limitaré a felicitar a Sara por su gran Blog. Felicidades, que pases un gran día. Mi servidor donde dejo las canciones no me deja conectarme. Lo siento, no te puedo subir ninguna :S .

2 Comments:

Blogger Sara said...

¡¡Muchas gracias por acordarte de mi!! vale que estés arruinado, pero no pongas excusas tontas en plan "he encontrado un regalo perfecto para ti, pero casualmente ese regalo no lo envian a Eespaña" que sabes que no tienes por qué regalarme nada :p

9/02/2005 01:22:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Coñe lo del regalo era verdad... y me molaba mucho. Ahora confieso que no puedo pagármelo... pero buscado estaba :S

9/02/2005 08:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home