9/09/2005

Ver el fútbol gratis

El pasado miércoles, como sabéis, jugaba la selección española de fútbol. Carlos Blanco quería verlo, pero había un corte de suministro electrico en su barrio. Imposible… ¿o no? Un portátil una tarjeta UTMS y un poco de paciencia fueron la solución. Lo cuenta en su página, pero básicamente se trata de instalar dos programas de p2p que transmiten canales de televisión: PPStream o elPPLive (ambos sólo Windows, y al parecer el PPLive funciona mejor). La ventaja de estos programas P2P es que cuantos más usuarios hay viendo un programa, mejor es la calidad de la transmisión. Vía: Pixe y Dixel. Lo estoy probando... a ver como funciona... aquí también hay una página para ver la distinta programación que hay [está desfasada por lo que tengo entendido]

2 Comments:

Blogger aldago said...

bueno, eso ya se hacía el año pasado, pero la verdad es que iba bastante mal, aparte de ser un coñazo ver los partidos (mucho retardo)

a ver si ahora con la conexión de 1mb va mejor...

9/09/2005 01:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En http://www.deporterey.com/agenda.php podemos consultar todos los partidos que pondrán en la semana de manera que solo tenemos que hacer un click para empezar a verlos.

10/24/2005 12:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home