10/13/2005

Abandonware

Hola bigordetes, ayer como era fiesta y no tenía nada que hacer [tampoco tenía ningún juego para echarme una partidita] me dediqué a rememorar grandes clásicos. Jugué al primer juego de estrategia de mi vida, el Centurion, donde eres un conquistador romano y toda Europa para conquistar [para echar un par de horillas]... uff lo complicado que es convencer a Cleopatra para que se rinda.
Después pasé por el Sim Tower [nunca había jugado] y vamos... me duró 3 minutos, no me enteré bien de que iba y lo borré al instante.
Al final me conquistó uno de mis juegos favoritos "Kings of the Beach" con ese nombre cómo no va a molar???... va de voleibol, y te tienes que transformar en el rey de la playa ganando torneos en distintas ciudades [al final de cada ciudad te priman con el dibujo de una chica en bikini, qué más se puede pedir!!!!!!!]. Tienes tu botón de protesta al árbitro [ya lo podían poner en el Fifa o el PES] donde si la jugada es muy ajustada le puedes llegar a convencer. Juego super-adictivo que con simplemente 3 botones puedes hacer tus pinitos en las playas, para convertirte en el rey. Todos estos juegos se encuentran en google buscando por abandoware PD: Hoy, una chica muy guapa, me "invita" al concierto de Ivan Ferreiro... a ver como sale la cosa

5 Comments:

Blogger Sara said...

jajaja, no hace falta que me hagas la pelota, ya sabes que es un préstamo sin intereses asociados :D

10/13/2005 02:24:00 p. m.  
Blogger aldago said...

el centurion!! que tiempos aquellos!! la de horas que habremos perdido entre el centurion, el speed haste, el sim city y los monkey island :)

10/13/2005 03:22:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

Hace 2 semanas retome el primer y unico juego de ordenador al que he jugado mas de 2 horas y no he acabado. Data de 1994. Me he pasado 3 pantallas mas desde la ultima vez que lo deje y acabo de entrar en la recta final del juego (solo 4 fases mas). Creo que lo voy a volver a dejar para seguir disfrutandolo dentro de otros 3 o 4 años. Sñif.

10/13/2005 11:56:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Hablas del Monkey Islando, no Espin????

10/14/2005 05:00:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

... no, del Tetris ...

10/14/2005 09:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home