10/25/2005

Actividad laboral odiada

Hola bigordetes, últimamente pasan cosas muy raras en mi vida y hoy no iba a ser una excepción. Ayer cuando llegué de clase me encontré a mi madre esperándome en el portal [pobrecilla], que le habían robado el bolso y no tenía llaves para entrar. Lo del hurto tiene cojones, ella todos los lunes va a una tienda de comercio justo a echar un par de horas [la tienda se llama setem] y mientras atendía a unos clientes, unos chiquillos cogieron del mostrador su bolso y se lo llevaron [la verdad que les tocó la loto, ya que mi madre llevaba dinero de uno de los regalos de boda de mi hermano]. En qué cabeza humana cabe ir a una tienda de solidaridad a robar???... mi madre creo que hoy no ha dormido de la mala leche que tiene, se siente una estúpida y la culpa no es suya. Pero lo raro no está ahí, lo raro es que hoy recibo una llamada de que el bolso se ha encontrado [los chicos habrán cogido el dinero y tirado el boslo, mi preciada foto vuelve a casa, la única que tengo con el pelo que salgo guapo, según mi madre]... todo bien, hasta que descubro de donde procede la llamada.... DE LOS MULTADORES OFICIALES DE MADRID, esas personas que visten con la segunda equipación del Barca y ponen multa a todos los coches que se encuentran sobre una zona azul o verde sin su papelito correspondiente. Se puede odiar más a un gremio???, es la pregunta que me hago yo, unas personas odiadas por la sociedad madrileña, personas que no te quisieras encontrar nunca y menos obligarte a hablar con ellas , son las que han encontrado el bolso de mi madre... total que les debo ahora un favor. Y empezamos con la lista, trabajos más odiados.
  • Multadores oficiales.
  • Maestros o profesores en general.
  • árbitos.
  • futbolistas que fallan penaltis decisivos.
  • Vendedores de enciclopedias a domicilio.
  • Encuestadores de la calle.
  • Controladores de calidad o seguridad de algún proyecto, se deben pasar todo el día dando por culo con chuminadas campestres, que retrasan los plazos de los proyectos [ojo, no digo que sean útiles, sólo porculeros]
  • Monitores del gimnasio.
  • Funcionarios cabrones de atención al público.
  • Informáticos frikis [tenía que ponerlo...].
PD: al final no ha sido un Multador, sino un mendigo de color que el pobre hombre se ha encontrado el bolso y se los ha dado [el multador se lo ha currado para encontrar el número de tlnfo.]. Para que luego haya racismo.

4 Comments:

Anonymous Espin said...

Creo que has errado el primer puesto de colectivos mas odiados. El primero deberia ser el chairman de Microsoft.

10/26/2005 12:30:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

NO los he ordenado...no tienen orden....y el chairman de Micro, que según lo que recuerdo de mis clases cateadas de inglés es el presi... no lo metería en odiado, más bien en envidiado.

10/26/2005 12:40:00 p. m.  
Anonymous Espin said...

A la larga, ¿donde esta la diferencia?

10/26/2005 05:35:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Yo envidio ser Papa... y hay muy poca gente que le odie... hay mucha diferencia

10/27/2005 12:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home