10/21/2005

Baúl de los recuerdos

Hola bigordetes, hoy me voy a sacar de la manga una de mis joyitas que tengo [creo que es la única]. Cuando empecé mi carrera de informática, me empezó a picar la curiosidad en las cosas animadas y los diseños web. Un día en la feria esa de informática que se hace cada año, me compré un libro que ponía "Cómo trabajar con Macromedia Flash 4", donde aprendí a hacer movimientos y como se dibujaba. Al poco tiempo apareció el flash 5 [mucho más versátil] y con ello comencé mi primer y único proyecto de animación hasta la fecha [estoy hablando de hace unos 6-5 años]. Nunca lo acabé... pero aquí os lo dejo para el disfrute del personal. Tarda un poquito en cargar... uhmm no hice el típico cargando con el % que falta y no me apetece ponerlo, es mejor dejar como estaba no??
Por qué lo dejé?? uhmm muchas razones, no me gustaba como estaba quedando, tuve problemas con la sincronización de la música y el dibujo [dependiendo del ordenador sale más rápido o más lento] y yo qué sé más cosas.

3 Comments:

Anonymous Javi Moya said...

esta muy chula!
te la curraste..

a mi me pasa igual que a ti..
cuando empiezo a hacer algo... luego al final nunco lo acabo ! snif snif...
y es una pena.

Y las cosas que he hice y acabé... con el tiempo las he perdido..
Por ejemplo hice (cuando estaba en FP como proyecto) una especie de enciclopedia muy chula sobre la semana santa... que ahora pienso podía haber vendido muy bien... pero se me jodió el disco duro con ella dentro ! snif

10/22/2005 11:39:00 a. m.  
Blogger Yahu said...

Uhm me ha gustado. Mas que nada porque tienes un estilo propio definido. El puntazo de currarte una animacion de fonde dentro de la animacion y cuando el bateria se ve y todo lo demas esta a oscuras.

10/22/2005 12:44:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Gracias, pero sigo pensando que está muy cutre... pero muchas gracias.

10/25/2005 09:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home