10/19/2005

Busco cita... sexo asegurado

Hola bigordetes, estoy mirando mi agenda y tengo un hueco cojonudo el viernes de no hacer nada, como mi padre me debe dinero de la matrícula [se alinean los astros para mí], voy a intentar invertirlo en este concierto [siempre he tenido ganas de ir].
Próximo concierto de La Costa Brava: Barbarella Club (San Vicente Ferrer 33), viernes 21, 8 euros sin consumición, 22 horas.
El concierto será desastroso, irán borrachos y se olvidarán tocar su gran hit "las pijas de mi ciudad" [por lo menos es lo que cuenta el cantante de su último concierto]. Si alguien está interesado que me mande un mail o me lo haga saber...sino invertiré en la película GooOOOOol [que tiene buena pinta y tengo amigos que quieren verla]. Coñe... esto es un blog interactivo, según vuestras decisiones haré una cosa u otra con mi vida...en fins.

2 Comments:

Blogger aldago said...

yo ya he visto la de gol, no está mal, la enfermera del newcastle está buena :P y salen beckam, raúl y zidane (los tres con diálogos :P)
el protagonista es mejicano, y mucha película es en español (en la VO), incluyendo los diálogos de zidane y rául (beckam habla en inglés :P), con el doblaje va a perder mucho :p

10/19/2005 07:33:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Lo malo para mí va a ser la segunda parte cuando fiche por el Madrid. he escuchado joyas como

"El cappitán del madrid besará a todos sus jugadores antes de salir del campo"

Y que grabarán el partido Madrid-Barca para hacer la película [es más el actor será presentado como uno más]... a ver como dejan a los patrocinados por Nike... miedo me da :S

10/20/2005 12:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home