10/22/2005

Conciertos a domicilio

Hola bigordetes, qué tal el viernes??? hoy os traigo una curiosa idea que ha tenido uno de los grupos más frescos del paronama español [en este momento]. Se trata de los conciertos a domicilio la idea surgió según el cantante, de Astrud y de sus conciertos "clouchardistas", pongo una entrevista que se hicieron mutuamente Fran: Vuestros conciertos clouchardistas (¿se escribe así?) fueron en parte una inspiración para mis conciertos a domicilio, ¿cómo se os ocurrió? Me parece una idea buenísima, y no lo digo por darte coba, sino porque hablando una vez con Cova de Nosotras (perdón por el chiste malo) me dijo algo que siempre recuerdo: "Si quieres tocar, tocas." Manolo: Es exactamente así. Una de las estrategias que utiliza la gente que maneja el dinero es convencernos de que hace falta una carísima infraestructura para hacer cualquier cosa. Así que, si quieres escribir, o tocar en público, o rodar una película, tienes que pasar por ellos. Por supuesto, esto es falso. Nosotros lo llamamos “clocharismo” para fingir que ya es una palabra antigua, y que ha tenido tiempo de adaptarse al castellano. Así la gente pensará que la idea es vieja, y todo el mundo lo puede hacer porque se hace desde siempre. ¿No?
Asín que ellos se han puesto tontos y hacen algo parecido, la cosa es que por 100€ más gastos de envío, tienes a la Costa Brava en tu casa tocándote [supongo que las canciones que desees]. Esta vez pagaron Antena 3 y Telemadrid, asín que saldrá algún reportaje sobre el concierto, en la página de Fran tenéis más información. Bueno y en Surfer Rosa, tenéis más fotos y comentarios de la gente que fue. Me parece una gran idea y es una combinación explosiva para hacer una gran fiesta de cumpleaños o algo grande... una pena que al final no pudiera ir [vaya una mierda de amigos que tengo :( ]. Viva la Costa Brava [me he flipado y he subido 2 canciones de su último single "costabravisimo" a la radio bigorda... una de ellas es una versión].

2 Comments:

Anonymous Javi Moya said...

hey! los grupos mas famosos deberían hacer igual !

pero .. ahora que lo pienso.. a ver como metía yo a una banda en mi piso ! con lo pequeño que es ! xD
tendría que quitar todos los muebles!

100€ sólo por ir a tocar?? y luego dice el articulo que fueron 40 personas! pues si que salió barato ! xD

10/22/2005 11:36:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

La cosa es promover la música. Yo si tuviera un grupo haría lo mismo... que me inviten a una ciudad, poder conocerla... cenar unas copichuelas, dar un concierto a un grupo de fans que ha pagado y organizado todo el tinglao... ufff mi vida resuelta.

10/25/2005 09:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home