10/18/2005

CptSpiff investigación

Hola bigordetes, últimamente se están poniendo de moda los reportajes tipo cámara oculta. Yo para no ser menos y con la tontería del blog, que todas las mañanas me creo que soy Clark Kent [y estoy casado con Lois... peazo MORENAKEN... juer ya me he desvíado del tema] he decidido hacer lo mismo, con una cámara ultrasecreta y ultraligera [ni el nuevo James Bond podría permitírsela] espié a mis padres en la degustación de los platos para la boda [ya que no me invitaron a la degustación necesitaba una VENGANZA]. Bueno aquí tenéis mi reportaje.
Alguien sabe cuál es la página para pedir el Pulitzer??? es que creo que lo he bordado

4 Comments:

Anonymous Patch said...

Pues sí, pues sí, de Pulitzer fijo, jejeje. Ten cuidado cuando sales de la cabina, Kent!

10/19/2005 02:27:00 a. m.  
Anonymous Evenue said...

Pero si ahora las cabinas no tienen puerta, como haces lo del
cambio de traje?? Un abuena idea sería cambiarte en los baños del borriking, quien sabe incluso podrías llegan a un trato con ellos y que te patrocinasen.

PD: No veo el vidrio

10/19/2005 03:31:00 p. m.  
Anonymous Javi Moya said...

q bueno!

ese programa de la etb siempre sale en todos los zapping! tiene q estar muy bien!
pero q pena que lo quitaron enseguida de telecinco ! :(

10/19/2005 06:14:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Si me dejan salir con los gallumbos por fuera me vale [aunque tenga que salir de otro lado] y sobre el contrato con el burriking... todo es pactarlo. Mis escrupulos no me impiden el decir

"Toda esta fuerza se la debo a la King del Mes, sabor sushi al más puro estilo japonés"

Ahora la 1 va a sacar el "made in china" que son vascos [no sé si son los mismos] que apuntan buenas maneras. De todas formas con "hommo-zapping", "agitación + iva" voy sobrao por un tiemp

10/20/2005 12:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home