10/31/2005

De vuelta de la despedida

Hola bigordetes, ya hemos vuelto de la despedida... las 3 palabras resumen del finde son "Grifo de Cerveza", uffff 2 barriles enteros para nosotros y una fuente inagotable de bebida con su nevera de competi para que nunca estuviera caliente todo lo que se bebía... un pasote, a falta de fotos por ahora os quedáis con la incógnitas de lo que pasó [es una forma de que la gente pase las fotos]. Bueno como no me apetece escribir, no tengo la inspiración y no cobro por ello, he decidido copiar y pegar un mail sobre la segunda parte de Piratas del Caribe....
The next set is an extremely elaborate water-based area known as the Bayou. Within is a shack known as the Shack of soothsayer Tia Dalma, who is being played by Naomie Harris (28 Days Later). The inside is incredibly detailed and intricate, with candles and voodoo-like elements strewn throughout. There is a gator skin on the floor. Coins line the doorways of the entrance. There are wax sculptures, including some that appear to be voodoo dolls.
Coñe, me pregunto yo... de dónde sacan tan buenas ideas???
Mujer hechicera voodoo
Voodoo elements
Caimán, velas, muñecas voodoo
Sea como sea, la primera me encantó y llevo toda mi vida pidiendo una peli de Monkey Island, asín que no me quejaré y esperaré a que llegue la segunda parte de Piratas del Caribe.