10/27/2005

James Blunt By Palmer

Hola bigordetes, ayer tuve la suerte de recibir un mp3 con la guitarra de un amigo [que lleva poco con ella, aún sigue aprendiendo] para ver si yo [el gran maestro] podía rellenar algo con mi super-mega-hiper-buena guitarra electrica. Hoy he buscado el cable que necesito para conectarla al ordenador y no lo he encontrado [lo tengo en el coche, y el coche está viajando por toda España con mi padre]... asín que no me he dado por vencido y lo he rellenado con bases rítmicas y algún que otro efecto. Es la primera vez que hago una cosa de esas y de ritmos ando muy mal... no toco la batería ni nada por el estilo... pero vamos... creo que ha salido algo apañado... en fins, ya pondré alguna versión con mi guitarra eléctrica, a ver que saco. La canción está en la radio bigorda.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hm.

¿Y qué programa es el que usted utiliza para añadir bases rítmicas?

Agradezco de antemano su respuesta.

Afectuosamente suyo,

A. Von Humboldt

10/28/2005 11:52:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Pos usé el Adobe Auction.

http://www.adobe.es/products/audition/main.html

Es muy sencillito de manejar, una vez bajadas las bases... muy intuitivo.

Ahora he puesto las palabras clave en el emule:

"loop"
"drum"
"sample"

Para bajarme más bases rítmicas para acoplar.

10/30/2005 11:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home