10/02/2005

La espiral Pop

Hola bigordetes, ayer UNA CHICA me invitó al teatro, sí chicos... tengo un sex appeal de esos que hacen que consiga entradas gratis y lo mejor de todos es que la chica no es mi madre ni nada de eso.... no hay trampas... es una chica... bueno eso pensaba yo, hasta que fue demasiado tarde y vi todo con un poco más de claridad. Se presentó con SU NOVIO, ya estamos de sujeta velas, pensé yo, pero NO... la noche se presentaba con más sorpresas... había otra entrada usease que a lo mejor un batfactor de esos me podría arreglar la noche. El batfactor fue peor de lo que imaginaba, UN TÍO... si es que ya me lo dice mi madre, que no me vista tan raro, que me tomarán por cosas que no soy y que siempre exprese mi orientación sexual, que hay muchos pensamientos malos. Asín que estuve en un sitio a oscuras, al lao de mi amiga con su novio y de mi nuevo amigo... pasé tanto miedo que no me acuerdo ni de que trataba la obra... nu sé que de 4 perdedores acabados, que se arrastran por la vida [se llamaba la curva de la felicidad]. Cuando la obra terminó mi cerebro decidió actuar, cómo quitarme a mi nueva compañía de en medio y cómo vengarme de mi amiga, difíciles incógnitas en mi ecuación mental. - Música POP, ven a mí. Grite con truenos y relámpagos detrás mía, en una pose mitad Power Ranger mitad Estatua de la Libertad, mientras me elevaba 15 cm del suelo [fue la primera vez que paso del metro y medio de estatura... uff uff que vértigo, pero tenía que ser fuerte]. Con el poder del POP fluyendo por mis venas, recordé un sitio navegando por Internet que se llamaba "La espiral POP", asín que me lancé hacia allí. Perpendicular a la calle Malasaña, está la calle San Andrés y en el nº 23, está el local [ya me llevaron antes pero no era el mismo, un día que me pincharon Espinete.... gracias a Diox ha cambiado]. Me costó convencer a la tropa y después de 2 intentos y un efecto óptico de ver la planta de abajo [que parecía llena, pero simplemente es que la gente estaba apoyada en la ventana] entramos.
Click encima para meterte en la espiral
Sillones a la izquierda, barra a la derecha y por todo el centro escaleras y poster de naranjito... era una señal, había que bajar [música de fondo mercromina]. Escalera decorada con papel popi psicodélico y abajo otra barra, gente tomando unas copas, boles de palomitas y el DJ [música de fondo Los Planetas]. El sitio prometía.... 2 copas brugal + coca-cola 12 € cálculo estimado copa a 4.5€ y la coca-cola a 3€ [música de fondo Velvet Underground]. Parada técnica en los servicios, acabo con la copa y nos vamos [Música de fondo Belle and Sebastian].Objetivo completado en un periodo de unas 6-8 canciones [20-25 min. máximo]. Ya sabéis, si alguna vez queréis desprenderos de un grupo de INDESEABLES y no sabéis cómo... llévales a un bar popi, si no se van en un periodo máximo de 1 hora.... cásate con ellos [no lo pienses!!!!! será tu pareja ideal, nadie puede sufrir tanto por estar con una persona :D].

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

POP will make us FREE.

10/02/2005 09:59:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Esto... hola sr. anónimo... esto de hablar en inglés... como que ya no se lleva [sobre todo desde que me catearon].

tan difícil es decir

El pop nos dará la libertad

Vamos digo yo. En fins gracias por el comentario :D

10/03/2005 11:40:00 a. m.  
Blogger Patch said...

Espiral POp es uno de mis sitios favoritos, pero eso sí, hace que la gente huya despavorida.
De lo de Cálico, la verdad es que me da un poco de pereza, no sé por qué. Aunque me doy cuenta que no viéndolo me estoy marginando de una corriente de opinión...

10/04/2005 10:28:00 a. m.  
Blogger CptSpiff said...

A mí el sitio me encantó... es más estoy pensando ir con mi C.V. para ver si me cogen de camarero o algo, cumpliría uno de mis sueños :P.

Sobre Cálico, es encontrar 5 min. para ver un capítulo, si no te gusta este último te dejo que me insultes... [total no pierdes nada] y con lo flipada que eres de Calvin, no puede NO gustarte

10/04/2005 11:10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡LA VOZ DE LA EXPERIENCIA, DE LA CADENA DEL WATER!!!

http://www.cadenadelwater.com

Hay que decir, que en los últimos meses un gran contingente de la gente que hacíamos programas, hemos tenido algunas reuniones, pues tenemos ganas de revivir un poco el espíritu de La Voz, aunque sea en plan revival, por ahora, difundiendo via internet algunos programas antiguos, ya sea por medio de emisiones o en forma de descargas de mp3., etc.

Permaneced en sintonía, Demenes.

También podéis participar con vuestros comentarios en el nuevo foro de deWater de la Cadena... del Water.

Última Hora:

26 de enero de 2006

Se pone en marcha la arradio en el CANAL 2 en formatato MP3, a 48 Kbps. 44,1 KHz. mono, con un máximo de 16 usuarios.

* Sintoniza la emisora por Internet, en formato AAC+, con una buena calidad y en estéreo, con solo un bitrate de 24Kbps. Ahora también en MP3, que se escucha con cualquier reproductor.

¡¡¡Hasta los Huevos!!!

2/15/2006 10:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home