10/08/2005

Mi última clase de Wushu

Hola bigordetes, ayer durante las 21:45 hasta 23:15 se realizó lo que se puede llamar mi última clase de Wushu hasta dentro de mucho [tanto que no sé si podré volver, ya que este año no voy a poder ir y el año que viene tengo pensado ir al extranjero]. Lo más curioso de todo es que esta vez no me cansé, esta vez no sudé, esta vez no me echaron la bronca por no hacer una voltereta con tirabuzón doble mientras sujeto mi espada de filo invertido y rompo 4 rodillas [en serio, soy capaz de eso y mucho más]. No esta clase fue muchísimo más relajada... sentado en un sillón viendo océanos de fuego y comentando las mejores jugadas con mi madre. La primera incursión mi vida en un deporte y me retiro de él, como un cobarde, una comadreja y es que en la última clase que di [la de el miércoles] me torcí el tobillo, ayer aún me molestaba y antes de que las cosas empeoren, tomé la decisión de no asistir a mi última clase. Supongo que os estaréis preguntando el cómo me lesioné y la verdad es que es algo muy divertido, en una clase donde te pasas todo el día dando saltos y volteretas, puñetazos a ninjas escondidos [tan escondidos que nunca los he visto], esquivando las armas de "fuego amigo" de tus compañeros y en general usando tus 5 [y si tienes 6 mejor que mejor] sentidos para sobrevivir dentro de la clase ya que un pequeño desliz puede llevarte a tu perdición. Efectivamente y justo como os imagináis pasó lo que estáis pensando ahora mismo.... iba andando para calentar, resbalé en una colchoneta y me doblé todo el tobillo :S. En fins son las consecuencias de la mala suerte y no todos los deportistas llegan a la élite, una carrera llena de triunfos truncada por un pequeño contratiempo, a partir de ahora me dedicaré a mi gran vocación, mi nuevo horario sólo me permite spinnig y yoga. Ahora lo único que rezo es que la clase de yoga no esté llena de marujas de unos 12371923 años de media y no me vea obligado a ir a la parte "oscura" del gimnasio, ese que sólo se escucha gente sufriendo y ruidos metálicos de las máquinas torturadoras... la sala de musculación. Ya os contaré en desenlace... quién sabe a lo mejor descubro que el profesor de yoga es mi verdadero padre y me quiere llevar al lado oscuro [a la sala de musculación... mira que sois mal pensados]. Bueno... mientras para la clase de spinnig voy a imprimir los siguientes "paisajes" por si la clase está escasa de ellos [hmmm]. Daros una vuelta por esta página que dicen que la peli va a ser cojonuda [microsiervos].

3 Comments:

Blogger Sara said...

Mu bonito me parece, que te ofrezca yo un plan (ir a la inauguración de "el naranja") y me pongas la excusa de tu "última y deseada clase de wushu" y al final no vayas a esa clase...

10/08/2005 02:11:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Una cita contigo...?? he tenido muchas y sólo he conseguido una ducha muy fría después de la encantadora velada... no me hagas sufrir más, no tengo más fuerzas para aguantarlo... llegué a la conclusión de que nuestro amor sería imposible y mejor esquivarte lo más posible... qué mejor excusa?? ...

"última y deseada clase de wushu"

Intentaré ser más imaginativo para la próxima vez, pero creo que fue muy buena :D

Por cierto, qué tal "el naranja"?? mola el sitio??

10/09/2005 12:25:00 p. m.  
Blogger Sara said...

Si por cita entiendes ir conmigo y con más gente.. si era una cita. Al final el viernes no fui a la inauguración, pero ayer engañé a mis amigas y fuimos a ese local. No está mal, huele a recién pintado y de fondo de ponen peliculitas de Popeye. Muy tranquilo.
Definitivamente el "Bendito café" está cerrado...

10/09/2005 02:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home