10/10/2005

Mi mundo del revés

Hola bigordetes, mi mundo gira gira gira y gira... he llegado a la conclusión estúpida de que toda mi vida a cambiado. Mis días transcurrían antes plácidamente un claro ejemplo... me levantaba, desayuna ducha rápida y veloz hasta la universidad para seguir durmiendo. Vuelta a casa, ratillo de Inet y visita de Blogs preferidos [ya de paso actualizaba el mío], comer, siesta [TONTA tonta muy TONTA]... un par de cómics y para el Wushu. Llegar a casa, cenar y a la cama [coñe, me pasaba todo el día durmiendo]. Hoy: Me levanto, lavo la cara y los dientes, gimnasio [he elegido opción sala de torturas], universidad para hacer la matricula, vuelta a casa. He comido plácidamente, ha llegado PRIMA favorita a contarme historias sobre su viaje de Japón y darme un recuerdo de su viaje [peazo recuerdo, por cierto], universidad [6 horas], llego a casa y me pongo a leer blogs y actualizar el mío. Sé que hago las mismas cosas... pero me lo han cambiado todo, tengo un desorden, mi reloj biológico está alterado... en fins, por lo menos no ceno con mi padre enfrente y he podido coger una cerveza [que no me apetecía] del frigo sin que se de cuenta [Chúpate esa]. Os tendréis que acostumbrar a partir de ahora que actualice por las noches. PD: Ahora que lo pienso hoy no he desayunado.. tendré que buscar un hueco :S

2 Comments:

Anonymous Espin said...

Bienvenido al fantastico mundo de la tarde. El primer mes es un poco extraño, pero poco a poco acabaras viviendo mejor que yendo a clase por la mañana, en serio. Disfrutalo XDDDDD

10/11/2005 12:24:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

No sé tío... aun no me acostumbro a recargar las pilas de la linterna para cuando salgo de la universidad... ESTA TODO MUY OSCURO :P

10/11/2005 10:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home