10/25/2005

Mis torturas diarias

Ventajas de ir al gimnasio solo y por la mañana:
  • Te concentras, hablas menos y pasas menos tiempo torturándote.
  • Puedes tardar en levantarte 40 min., total sólo te esperan las pesas y la cinta.
  • Las duchas del gimnasio no cambian de temperatura, al estar tú solo duchándote todo el calentador es para ti [mioooo, mi tesorooooo].
  • Eres tu propio monitor, por tanto más cabrón que con uno mismo no puedo ser [ahora iría una de las frases típicas de la peli del sargento de hierro "I've drank more beer, pissed more blood, and banged more quiff than all you numb-nuts put together"].
  • No hay nadie en el gimnasio, no tienes que esperar por nada.
  • La ducha te sienta de puta madre para el resto del día. Y ya te has quitado el peso de encima de hacer gimnasia o mantenerte en forma... vía libre para las copas y cervecitas.
  • Eres la envidia de la mayoría de la gente que está compartiendo contigo la tortura, ya que tú tienes algo que perdieron hace mucho tiempo, LA JUVENTUD... por la mañana van sólo viejos.
  • Ahora cuando llego de la universidad a casa, sé, soy plenamente consciente, que el día a terminado para mí, sólo me queda disfrutar hasta que caiga rendido en el mundo surrealista de mis sueños.
  • Hace que me levante todos los días a las 8, para poder aprovechar todo el día.
Desventajas... sólo una... ES UN PUTO COÑAZO, me aburro... y mucho.

3 Comments:

Blogger Patch said...

A mí me pasa igual, sólo que en versión piscina cubierta y viejunas lesbianas que me miran con ojos golositos. Y no exagero.

10/25/2005 11:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, que va. No exageras. Unas señoras que tuvieron la menopausia hace 15 años, echaron su ultimo polvo hace 30, y lesbianas, estan deseando probar tu pene y por eso te miran golosamente.

No se si lo haras, pero prueba a llevarte musica en el iPod, hace que se pase todo bastante mas rapido.

10/25/2005 04:44:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Una piscina llena de viejas lesbianas... ufff no sé por qué pero me da morbo...Soy un enfermo

10/25/2005 09:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home