10/04/2005

Nuevas fotos del día de Diox

Hola bigordetes, hoy un duendecillo vago [pero vago, vago MUY vago] ha subido más fotos del cumple de Diox, la temática esta vez es el peazo botellón, con una temperatura casi de 0 absoluto, que nos marcamos en la sierra de Madrid.
Click encima para emborracharte
Lo de duendecillo vago, es que el muy cabrón no ha puesto nombre a todas las fotos, supongo que no estaría inspirado o que resulta muy difícil nombrar estas fotos tan movidas, espero que le disculpéis. Otra cosa... siempre me he preguntado cómo hacen los reyes del photoshop para coger una foto, retocar y hacer pasar de la bruja piruja a la rubiaken próxima portada del Blush. Ya veréis cuando aprenda bien la técnica... Bradd Pitte te vas a cagar, con mi melena rubia y ojos verdes. Consejos útiles de como ahorrar combustible [hmmm], no tengo coche, pero para el que le pueda interesar. Y ya que copiamos de [hmm] la mitad de los enlaces... aquí va otro para mis amigos informáticos frikis, lista de programas gratuitos portables, ideal para llevarlos en un pen y cargar desde él, en cualquier ordenador.

2 Comments:

Blogger Guille said...

O estoy yo también borracho o algunas fotos son tan cojonudas que transmiten el estado del fotógrafo, lloooo veeeo borrooroorrosooo lalalaaaaaaa

Muy interesante el tutorial para modificar las caras...me voy a poner con la mía y la próxima foto que haya en el campus sobre mí será extremadamente parecida a la de Brad Pitt, espero que me de alguna ventaja sobre las profesoras...muajajajajajajaajaa (risa tenebrosa)

10/05/2005 09:02:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Uhmmm yo no llevaba la camara, si es lo que piensas :P. MIs fotos me salen mucho peor que esas :D

10/06/2005 12:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home