10/09/2005

"Parece que te vas a quedar sin cervezas hasta la boda"

Hola bigordetes, esta mañana es muy triste para mí, creo que últimamente no gano para sustos... hoy que me levanto todo feliz en mi último día de vacaciones [mañana hago la matrícula y empiezo con las clases de la universidad], tengo la base de datos viento en popa y por ahora voy cumpliendo con mis plazos marcados, he sacado una sonrisa fácil esta mañana a mi madre con mis 3 primeras frases del día... total que pensaba que iba a ser un día tranquilo. Después pasado un par de horas, después de haberme dado una vuelta por todo el ancho mundo del Internet, después de poner comentarios jocosos en blogs de gente que no conozco y que seguramente me tomarán por un estúpido, después de que mi padre haya sacado una escalera y se ha vuelto, cual virgen buscando un agujero, como loco sacando camisas, después mientras observaba con preocupación, imaginándome todo lo que se me avecinaba. -- CptSpiff... Ven un momento!!!!, anda, pruébate esta camisa. -- Mamá, a mí me molaría una blanca lisa con una corbata naranja como Laporta cuando se bajó los pantalones en el aeropuerto. Asín tengo la imitación perfecta para la boda [lo malo era conseguir unos calzones Calvin Klein, pero creo que en E-bay se pueden adquirir a buen precio y con un par de lavados quedan como nuevos]. -- Ni camisas blancas, ni leches con tu moreno de piel está claro que te queda mejor un azulón. En ese instante estaba flipado, pero la cosa no se queda asín mi madre sigue explayándose. -- Tú hazme caso, no me dices todo el día que soy una pija??? por por algo será y a ver qué tal te sienta un corbata azul... .Iba un adjetivo raro que acompaña al azul, que nunca soy capaz de recordar, para mí sólo hay un azul, un rojo, un verde pero mi madre es capaz de recitarte de memoria todas las tonalidades de colores con adjetivos. Bueno, yo aguantaba como un campeón, hasta que llega mi padre y salta -- Cógete la chaqueta, y ya lo comparamos todo en su conjunto. Con toda la paciencia del mundo voy al armario, cojo la chaqueta todo resignado, me la pongo y veo cómo mis padres me miran asustados. -- Aquí falla algo [Warning, Alarm, Houston tenemos un problema]... has engordado, no entras en la chaqueta ahora que hacemos si es que no ganamos para disgustos. Yo miro para todos los lados y pongo una mirada de "no entiendo lo que pasa" -- Mamá, ves??? estoy dentro de la chaqueta, tengo todos los botones abrochados, dónde está el truco??? por qué no entiendo vuestra jerga rara cuando habláis de chaquetas, qué clase de educación me habéis dado??? Aquí es cuando llega el momento cumbre de mi depresión para el resto de la semana [a partir de ahora si estoy de mal humor ya sabéis el por qué]. -- Parece que te vas a quedar sin cervezas hasta la boda. Salta mi padre con una sonrisa, despreocupándose de lo que acaba de decir, como si fuera lo más natural del mundo. Vamos a ver, queridos lectores del blog, no os podéis hacer la idea de lo que significa que tu padre, un hombre que te ha traído al mundo [bueno supongo que ayudaría en algo], que me limpió todas las porquerías que se pegaban a mis pañales, la persona que me ha educado y me enseño a hablar para cuando entrara en un bar saber decir "Me pones una cerveza... de esas... de las grande jejeje"... soy capaz muchas veces de hacerme entender, aunque no pueda ni pronunciar "cerveza"... No tengo ahora mismo palabras para definir la frustración que pasa por mi cabeza, mi padre quiere que deje mi vida, mi amor [ese que nunca me ha abandonado], MI CERVEZA... creo que se ha pasado... ahora mismo estoy buscando el número de tlfno. de maltratos a hijos pequeños, por el sacrilegio que acaba de decir... seguro que el sr. del otro lado del tlnfo. me comprende, será ese padre que nunca tuve y me dará permiso para seguir consumiendo ese líquido ORO que me produce tanto placer. Necesito irme a un bar, para ahogar mis penas... veo que ni los planetas me sacan de mi crisis, hostis!!! si no tengo dinero, estoy arruinado... no puedo ni ir a los bares... qué será de mi vida ahora??

4 Comments:

Anonymous torpin said...

Lo de prepararse para las bodas y cosas así es insufrible, para que luego acabes en mitad de la noche con la camisa por fuera y la corbata en la cabeza....

10/09/2005 03:28:00 p. m.  
Blogger Sara said...

Tú, ¿¿¿¿sin cerveza???? no puede ser... es como si le acercan a Superman un trozo de kriptonita, vas a perder toda tu fuerza, puede que caigas en una depresión... ¿nos vamos de cañas? :D

10/09/2005 08:19:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

La verdad que luego merece la pena todo el sacrifio. En la última boda que fui, me lo pase debuti.


Si hija, sin cerveza y para colmo empiezo hoy las clases... si es que todo sale mal :D

10/10/2005 11:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

koki soy diox no te preocupes por la cerveza eso es cosa mia, mañana 12 de octubre entrenamos en el SEU a las 12 de la mañana, despues te inchare a cervezas como un globo despues de eso todo le que pierdas a tu padre le parecera bien y te permitira tomar alguna birra diaria. El plan "B" es buscar un/a modisto/a que te desplace los botones de la chaqueta para que tu barriga entre comodamente en ella. Ayo.

10/11/2005 01:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home