10/14/2005

Público orquesta

Hola bigordetes, ayer fui a ver el concierto de Ivan Ferreiro, conciertazo de 2 horas [contando los descansos]. Ahora tengo unas ganas increíbles de montar mi propio grupo y algún día conseguir lo que él, se me ponen los pelos de punta cuando todo el público se sabe al dedillo tus canciones y puedes perfectamente dejar de cantar para concentrarte en tu música... dejar que sea el público el verdadero director de orquesta.
Ese hombre también me da envidia por la voz que tiene, es chulísima [perfeccionada supongo con clases de canto] incluso diría de las mejores que hay. Canciones simples técnicamente hablando, letras directas y sin rodeos... se permiten traer a artistas archi-conocidos en el paronama musical nacional [Quique González ?¿?¿], hacen versiones de todas las canciones que les molan... uff una gozada. Sólo llegué a conocer una de ellas The Breeders "Do You Love Me Now", es más incluso diría que era el único del público que la conocía... sería el único Inide???? para que se popularice un poco más, me solidarizo con el resto de los mortales y la subo a la radio. PD: Sara... ves que al final había una lámpara??? si ya te decía yo que notaba su presencia :D

1 Comments:

Blogger Sara said...

jejeje sip, es que estábamos mal situados para verla.. y como da taaanta luz... Gran cación "m"

10/18/2005 12:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home