10/10/2005

Pillados

Hola de nuevo, no podía pasar por alto este link de canciones que se parecen a otras anteriores... hasta han cazado a Los Planetas , con una de mis canciones preferidas... en fins. Por cierto, ayer vi la serie nueva de A3 "Los hombres de Pako"... y ufff promete [sobre todo uno secundario que ayer casi no salió que va vestido en plan PepeCar.. que promete dar mucho juego...] espero que aguante en la parilla, pero con Aida en telefive... la cosa está muy chunga]
Click encima para ser arrestado
Por cierto la comisaría es donde estudió mi hermano C.O.U., el parque Calasanz, al lao de mi casa, se que os trae al pairo... pero a mí me hace ilusión reconocer las calles que veo en las series o películas.

3 Comments:

Anonymous Evenue said...

Te recomiendo La ombra del Viento es una novela negra increíble, y de lo más original que he leído ultimmente.
Si lo lees amaras a a un personaje. A ver si te da curiosidad lo empiezas y me dices de que personaje hablo.

10/15/2005 09:56:00 p. m.  
Anonymous Evenue said...

Jurrr, esto me pasa por comentar varios blogs a la vez.

No, ese comentario no era para ti. Parati era uno del tipo:

Buff, las series españolas me dn perece pq las hacen interminablemente largas, duran más que una película y así se queman los argumentos y te tiras horas viendo la tele o más bien viendo anuncios.

10/15/2005 09:58:00 p. m.  
Blogger CptSpiff said...

Buff que susto, en mi blog hablando de libros y cultura... vamos a mi tema... LA televisión...

Sí tienes razón es un coñazo ver series en la tele [casi es mejor bajarlas] pero la serie de los HOMBRES DE PACO, es realmente buena [por lo menos el capítulo piloto] y merece el tragarse los anuncios [para una noche que me quedo viendo la tv]

10/16/2005 03:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home